PRIMERA CONVENCIÓN PROVINCIAL “UNIDOS POR LA PAZ SOCIAL”

Bajo el lema “Dar para Recibir”, la Pastoral Social, a través del Centro Cristiano Pueblo de Dios, la ONG Forjar y la Asociación Madres de Fe, llevará adelante el próximo viernes 29, a las 18, en el auditorio del Complejo Cultural Centro Chaqueño, la Primera Convención Provincial “Unidos por la Paz Social”.
Esta actividad se realizará con el objetivo de ofrecer reconocimiento y apoyo a las personas e instituciones que silenciosamente trabajan por el bienestar familiar, brindando atención de las adicciones, ayuda jurídica, madres, mujeres desamparadas, niños desnutridos y, fundamentalmente, contención espiritual.
Dicha Convención reunirá a las instituciones y agrupará a sus componentes a la gestión de gobierno, para optimizar la calidad y el trabajo que cada una realiza.
El Pastor Walter Delgado, destacó en este sentido que “hemos tomado la iniciativa de organizad la Primera Convención Provincial Unidos por la Paz, bajo el lema Mejor es dar que recibir, a la que nos hemos sumado, con el íntimo deseo de ayudar para contribuir a la paz y unión de cada hogar que necesite nuestra asistencia y solidaridad”.
Ese día, se contará con las exposiciones audiovisuales, y disertaciones explicativas de las instituciones participantes. En este sentido, Delgado agregó: “queremos, de la mano de Dios, dar respuestas y apoyos para contribuir al logro de una sociedad más justa, donde haya familias más unidas, adultos más responsables y niños más felices”.
Por último, invitó a todos los interesados en participar en la Convención Provincial “Unidos por la Paz”. Para mayor información, se deberá comunicar a los teléfonos (03732) 436 137, (03735) 15 405 456, o al (03732) 15 541 468.