BLACKENED, EN EL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO


La joven banda de rock saenzpeñense Blackened presentará un imperdible show en el auditorio del Complejo Cultural Centro Chaqueño el próximo sábado 24, a las 21:30. Las entradas, a $ 10, continúan a la venta en la boletería del teatro.
Blackened está integrada por Matías Báez (en guitarra), Gonzalo García (en guitarra), Martín Zeballos (en batería) y Leandro Truhlar (en bajo y voz). Es una banda de hard rock, que presentará los temas que serán los que integren su próximo material discográfico.
El show ofrecerá proyecciones en pantalla gigante, luces laser, y tributos a bandas internacionales y nacionales, en una noche que promete ser inolvidable.
La  banda Blackened fue conformada en el 2008, y desde ese entonces realizaron diversos conciertos en lugares públicos de la ciudad y festivales a beneficio. Realizan temas musicales con influencia en Kiss, Ozzy Osbourne, Pink Floyd, entre otras.
La venta de entrada se realiza en la boletería del teatro, habilitada de martes a sábados, de 9:30 a 13, y para reservas los interesados podrán comunicarse al (03732) 15 242 722.