LLEGA A SÁENZ PEÑA, EL ESPECTÁCULO DE “HI – 5 SORPRESA”


El jueves 29, a las 18, se presentará en el auditorio del Complejo Cultural Centro Chaqueño el esperado estreno teatral “Hi-5 Sorpresa”, con nuevos personajes, las canciones más reconocidas de la serie televisiva, y un despliegue de color y diversión para deleitar a la platea infantil, interpretado por el elenco oficial latinoamericano. Las entradas, a $ 80 y $ 60, ya están a la venta en la boletería del teatro, en el horario de 9:30 a 13.
Basado en la tira televisiva que entretiene y enseña  desde la pantalla de Discovery Kids, la versión teatral de Hi-5 Sorpresa incluirá además de los nuevos personajes a los reconocidos Puppets Chats y Jup Jup, que conforman la serie.
Los seguidores de Hi-5 podrán ver en escena a  Lauren, Tim, Fely, Casey y Stevie para divertirse a montones, compartir cuentos, tener aventuras, cantar, bailar y aprender con estos personajes de la nueva generación en el escenario del CCCC.
Hi-5 Sorpresa inició su gira internacional en Buenos Aires, y luego realizó presentaciones y giras internas por Perú, México y Paraguay, Chile  y ahora se encuentra realizando una gira por el interior de Argentina.
Brillante, divertido, lleno de canciones pegadizas y mucho baile, Hi-5 definitivamente no es para  mirar sentado. Está pensado especialmente para niños de entre 2 y 8 años, y es una combinación vibrante  de historias, investigación, imaginación y aventura.
“Hi-5 Sorpresa” invita a los chicos a compartir activamente el entusiasmo de explorar el mundo a través del movimiento, con mucha música y diversión. Será un espectáculo pleno de canciones, coreografías y mucho más.

SINOPSIS
“Hi-5 Sorpresa” es el nuevo show en vivo de Hi-5. En esta ocasión  Fely, Lauren, Casey, Tim y Stevie  prepararán una divertida fiesta sorpresa para Chini por su cumpleaños. Así que, entre bailes y las canciones favoritas de Hi-5, nuestros amigos irán preparando todo lo necesario para la sorpresa.
Pero deberán mantener el secreto, y sobre todo lograr que los elementos de la fiesta no desaparezcan, lo que no será tan fácil, sobre todo si el travieso Jup, Jup anda cerca.
Hi-5 Sorpresa es el show oficial para Latinoamérica de la nueva temporada de Hi-5, con un nuevo elenco latinoamericano, las voces originales de la serie de TV, y todas las canciones y los bailes de Hi-5 que los más pequeños cantan y bailan en sus casas.