TODO LISTO PARA EL PRIMER ENCUENTRO DE DANZA DEL CENTRO CHAQUEÑO


Este sábado 15, a las 20, se realizará en el auditorio del Complejo Cultural Centro Chaqueño, el Primer Encuentro de Danza del Centro Chaqueño, organizado por el Área de Danzas del Instituto de Cultura. La entrada será libre y gratuita para los que deseen disfrutar de un espectáculo que promete ser inolvidable.
Ya confirmaron academias y grupos de Danzas de Campo Largo, Avía Terai, Las Garcitas, Presidencia de la Plaza, y Presidencia Roque Sáenz Peña.
El espectáculo dará inicio a las 20, y cada grupo tendrá un máximo de 20 minutos para presentar su número artístico. Además, cada academia tendrá un máximo de 16 bailarines en escena, para desarrollar la disciplina que realicen.
El primer Encuentro de Danza del Centro Chaqueño es organizado por el área de Danzas del Instituto de Cultura, con el fin de generar un intercambio de experiencias y conocimientos entre los bailarines del centro chaqueño.

LOS PARTICIPANTES
Durante la noche actuará la Escuela de Danzas Folklóricas “Nativa”, de Las Garcitas; el Taller de Expresión Corporal “Lismace”  de Las Garcitas; La Escuela de Folklore de Avía Terai; la Academia de Danzas Árabes “Zulaikhah”, de Presidencia de La Plaza; la Academia de Folklore “Los Luceritos” de Sáenz Peña; el ISPEA Danza & Teatro Anexo 1 de Sáenz Peña; la Academia de Danzas Folklóricas “Atahualpa Yupanqui”, de Sáenz Peña; el Estudio de Danzas “Princesa Narin” de Sáenz Peña; entre otros.