“UN CUENTO CHINO” Y “ABALLAY, EL HOMBRE SIN MIEDO”, LA PROPUESTA DE CINE EN EL CCCC



Con dos propuestas cinematográficas, desde este jueves 08 al domingo 11, continuarán las proyecciones en el Espacio INCAA Km. 1109 del Complejo Cultural Centro Chaqueño. A las 20, se presentará nuevamente y a pedido de los espectadores la comedia Un Cuento Chino, protagonizada por Ricardo Darín y dirigida por Sebastián Borensztein; y a las 22, se proyectará Aballay, el hombre sin miedo, dirigida por Fernando Spiner. La entrada será un bono contribución que costará $ 5, para todo público.
Cabe señalar que el día jueves 08, y en el marco del Día Internacional de la Mujer, el ingreso para mujeres será libre y gratuito.

ABALLAY, EL HOMBRE SIN MIEDO
Aballay era un gaucho mal llevado, resentido, ladrón, asesino. Pero a veces la imagen que devuelve un espejo hace que una persona se replantee toda su vida. En el caso de Aballay, ese espejo fue la mirada de un niño. Luego de matar salvajemente a un hombre, la mirada aterrorizada del hijo de su víctima le dio conciencia de su salvajismo, de su falta de humanidad.

UN CUENTO CHINO
Un Cuento Chino es la historia de Roberto, un hombre marcado por un duro revés que detuvo su vida hace más de dos décadas y desde entonces vive solitario, atrincherado en su mundo. Hasta que un día, un extraño evento del destino logra despertarlo y traerlo de regreso. “Un cuento chino”: la historia de un argentino y un chino unidos por una vaca que cae del cielo.