DESDE EL JUEVES 12 HASTA EL PRÓXIMO MARTES 17, EN LA SALA MAYOR DEL TEATRO, VUELVE EL CINE MÓVIL DIGITAL CON ESPECTACULARES ESTRENOS


Desde el jueves 12 al martes 17, llega nuevamente a la ciudad el Cine Móvil Digital con impresionantes estrenos en formato digital 2D y 3D, proyección HD en pantalla de 8 metros y sonido Dolby 6. Las entradas podrán adquirirse desde este jueves, a $  25, en la boletería del Teatro.


PROGRAMACIÓN DIARIA

JUEVES 12
A las 19, se estrenará la película animada El Gato Con Botas. Emotiva, divertida y sobre todo con mucha acción y baile. Será el estreno de la película más esperada por los chicos para que todos la disfruten en formato digital con las voces de Antonio Banderas y Salma Hayek. Hablada en castellano en versión 2D (ATP).
A las 20:40, será el turno del estreno de Destino Final 5 (3D). Todo comienzo tiene un fin; la muerte no da respiro en la última parte de la saga de terror adolecente número uno del cine. Impactante y sorprendente final junto a los mejores efectos especiales en 3D. Hablada en castellano (PM 13).
A las 22:15, llega el estreno Misión Imposible 4 “Protocolo Fantasma”. De nuevo regresa Tom Cruise a la gran pantalla con la cuarta entrega de la exitosa saga. En esta oportunidad repleta de acción y efectos especiales logrando que el espectador se mantenga a pura adrenalina  de principio a fin. Único día de proyección de esta película.

VIERNES  13
Durante esta jornada se proyectará nuevamente, a las 18:30, El Gato Con Botas; y a las 20:15, será el turno de Gigantes de Acero. Divertida, tierna y emotiva así es esta película que junto a toda la acción demuestra que nunca es tarde para cambiar y que todo se puede lograr por mas difícil que parezca. El coraje es más fuerte que el acero. Hablada en castellano (ATP).
A las 22:30, llega a la pantalla grande del CCCC Jackass en 3D. Divertida y preparada solo para personas que se sientan capaces de verla. Llega una nueva entrega de este grupo de amigos que se atreven a todo y para que lo vivas a pleno filmada en 3D. Hablada en castellano (PM 16).
A las 00:10, será el turno de La Dama de Negro. Vas a saltar de la butaca a cada instante y quedaras temblando con esta película de terror y suspenso de alto nivel. Un joven abogado es enviado a cerrar un caso, y al llegar al pueblo descubrirá terribles consecuencias que ocurren en el lugar después de ver el fantasma de una mujer vestida de negro (PM 16).

SABADO 14
A las 14:30, llega el estreno de Vamos a la Luna en 3D. Te invitamos a vivir esta divertida aventura animada filmada en 3D  con divertidos efectos que te van hacer sentir en el espacio. No te la pierdas, único día. (ATP)
A las 16:15, llega Alvin y las Ardillas 3. Ellas están de vuelta y esta vez la diversión  se va de vacaciones. No te pierdas esta nueva y divertida aventura de Alvin y sus amigos. Hablada en castellano (ATP).
A las 18, será el estreno de Los Muppets. Regresan a la pantalla grande estos divertidos personajes en una comedia con mucho ritmo y música; Miss Pegui, kermi La rana y muchos nuevos personajes, para toda la familia. Hablada en castellano (ATP).
A las 20, será el turno de Destino Final 5 en 3D. Todo comienzo tiene un fin. Final de la saga más electrizante de los últimos tiempos.
A las 21:45 se proyectará Titanic en 2D. Hace exactamente 100 años, un 14 de Abril de 1912  ocurrió la mayor tragedia marítima en la historia. Al cumplirse 100 años del accidente, Cine Móvil Digital y el Complejo Cultural Centro Chaqueño invitan a revivir en tiempo real aquel momento, y vivir en la pantalla grande la película más aclamada y querida del cine. En homenaje a los fallecidos ese día y para que toda una nueva generación vea y sienta Titanic como nunca antes; con sonido 7.1 remasterizado digitalmente y  además te presentamos un final inédito nunca antes visto de 8 minutos con escenas nunca vistas y el video clip de la película.

DOMINGO 15
La jornada comenzará con la proyección de la película animada El Gato con Botas, a las 14:30; y continuará con Mi Villano favorito en 3D, a las 16:10. A las 17:50, será el turno de Los Muppets, para cerrar una tarde programada para toda la familia.
A las 19:45 comienza la programación dedicada al terror, con Actividad Paranormal 3; y sugue, a las 21:30, con La Dama de Negro.
A las 23:10 se estrena la película El Artista, ganadora de cinco premios Oscar, incluyendo mejor película, actor y director, para que toda una nueva generación pueda conocer cómo comenzó  la magia del cine. ATP Único día.

LUNES 16
A las 17, se proyectará La Invención de Hugo Cabre, ganadora de 5 premios Oscar incluyendo mejor fotografía y efectos especiales. Hablada en castellano. (ATP). A las 19:20, se pasará Alvin y las Ardillas 3 (Hablada en castellano); a las 21, Jackass 3D. (PM 16); y a las 22:40, la jornada se cerrará con la proyección de Actividad Paranormal 3.

MARTES  17
A las 17, comenzará con la película Mi Villano Favorito en 3D; y a las 18:40 se proyectará El Gato con Botas. A las 20:15 seguirá con la película Destino Final 5 en 3D. A las 22:05 será el turno de Caballo de Guerra, nominada al Oscar como mejor película. Steven Spielberg nos adentra en un drama épico a inicios de la primera guerra mundial, un homenaje a todos los equinos caídos en batalla. Hablada en castellano (PM 13).