FIN DE SEMANA A PURO ESTRENOS, EN EL MICRO CINE DEL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO


Desde este viernes 25 al domingo 27, se renueva la cartelera con espectaculares estrenos en el micro cine del Complejo Cultural Centro Chaqueño. Durante estos días, se podrá disfrutar de Buza Caperuza 2, Inmortales, Poder sin Límites (Chronicle) y Con el Diablo Adentro (The Devil Inside). El ingreso a la sala será de un bono contribución que costará $ 10, y podrá conseguirse en la boletería del teatro.
 
PODER SIN LÍMITES (CHRONICLE)
Tres jóvenes se ven expuestos a una misteriosa sustancia en el bosque, y como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes. Trabajarán juntos como diversión para pulir sus habilidades, hasta que una serie de problemas personales los empezarán a poner unos contra otros.
Días de proyección: viernes 25, 20 horas; y domingo 27, 18 horas. Género: Ciencia Ficción, Drama, Thriller. Duración: 85 minutos. No recomendada para menores de 13 años.

INMORTALES
Un nuevo peligro amenaza la Tierra. Enloquecido por el poder, el rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia a su paso mientras busca un arma de poder inimaginable, el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea este arco podrá liberar a los titanes, que llevan encerrados detrás de los muros del monte Tártaro desde el principio de los tiempos y claman por vengarse. Nada pueden hacer para detener a Hiperión, hasta que un campesino llamado Teseo (Henry Cavill) les devuelve la esperanza.
Días de proyección: viernes 25, 22 horas; y domingo 27, 20 horas. Género: Acción. Duración: 110 minutos. No recomendada para menores de 16 años.

CON EL DIABLO ADENTRO (THE DEVIL INSIDE)
En 1989, los servicios de emergencia recibieron una llamada al 112 de Maria Rossi (Suzan Crowley) confesando que había asesinado brutalmente a tres personas. 20 años después, su hija Isabel (Fernanda Andrade) trata de comprender la verdad de lo sucedido esa noche y viaja al Hospital de Centrino para depravados mentales en Italia, donde su madre ha sido encerrada para determinar si es una enferma mental o está poseída por demonios. Isabel decide reclutar a dos jóvenes exorcistas (Simon Quarterman y Evan Helmuth) que podrían curar a su madre usando métodos poco convencionales que combinan la ciencia y la religión y terminan enfrentándose cara a cara con el mal en estado puro en forma de cuatro poderosos demonios que poseen a María. Muchos han sido poseídos por uno, sólo una ha sido poseída por muchos.
Días de proyección: viernes 25, 00:30 horas; sábado 26, 00:30 horas; y domingo 27, 22 horas. Género: Thriller, Terror. Duración: 83 minutos. No recomendada para menores de 16 años.

BUZA CAPERUZA 2
La caperucita roja ya es una adolescente y se ha ido a entrenarse en un país lejano con un misterioso grupo clandestino llamado la Hermanas Caperuzas. Pero luego es contactada por Nicky Flippers – el director de la agencia "Felices para siempre" – para que investigue junto con el Lobo la desaparición de Hansel y Gretel.
Días de proyección: domingo 27,  18 horas. Género: Animación, Acción/Aventuras, Comedia. Duración 85 minutos. Apta para todo público.