CONTINÚA ESTE DOMINGO EL CICLO CINE PARA TODOS, EN EL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO


Con la proyección de Las Aventuras de Petete y Trapito, continúa este domingo 24, a las 19, el ciclo Cine Para Todos en el Espacio INCAA KM 1109 del micro cine del Complejo Cultural Centro Chaqueño. La entrada será libre y gratuita para disfrutar del cine en familia.
Cine para Todos es un programa creado dese el INCAA que apunta a fortalecer los procesos de inclusión social y construcción de ciudadanía, al tiempo que pretende democratizar el acceso y la circulación de bienes culturales; colaborando en la generación de condiciones que construyan la igualdad de oportunidades en el marco de la defensa y la promoción de los Derechos Humanos.
Cine Para Todos se propone promover y valorar nuestras culturas e identidades; reconocernos, mirarnos, valorarnos y reflexionar sobre nuestra realidad sociocultural. Brindar herramientas para el diálogo y la participación democrática. Fomentar el pensamiento crítico y las capacidades para transformar nuestras realidades. Generar espacios de expresión e intercambio de ideas.

SINOPSIS
Trapito, un espantapájaros con un corazón de oro, salva la vida a Salapín, un simpático Gorrión. Surge una inseparable amistad y viven una historia llena de peligros, aventuras, risas pero también instantes realmente tristes. Aparecerán amigos como Larguirucho, Espumita y Caballito de Mar, pero también malvados enemigos como el pirata Mala Pata y el Pulpo Cruel.
Director: Manuel García Ferre, Género. Animación, Aventura, Musical, Infantil, Origen Argentina, Duración: 70 minutos, Calificación: Apta para todo público.