JORNADA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO, EN EL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO

El próximo viernes 26, de 8:30 a 11:30 y de 16 a 20 horas, se realizará una Jornada sobre Violencia de Género, gratis en el Complejo Cultural Centro Chaqueño. En esta oportunidad, disertará el Dr. Reynaldo Omar Francia, destacado profesional del Derecho de la provincia del Chaco.
Durante la disertación, se abordarán temas referidos a la “Construcción de Identidad de Género: Sexo - Genero. Contexto de Violencia. Violencia Familiar. Vulnerabilidad. Reglas de Brasilia. Ley Nacional Nº 26484 Y Ley Provincial Nº 6548. Convenciones Belem Do Para - Cedaw”.
El Dr. Reynaldo Omar Francia, es Abogado, Procurador, Especialista en Derecho Penal, Especialista en Derecho Procesal, Especialista en Derecho de las Empresas, Mediador Penal, Maestrando en Ciencia Penales, Especialista en Teoría y Técnica del Proceso Judicial, Fiscal de Cámara en lo Criminal de la ciudad de Charata, Chaco, Coordinador y Capacitador del Centro de Estudios Judiciales del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia del Chaco, y Delegado del Centro de Estudios Judiciales del Superior Tribunal de la Provincia del Chaco, en la ciudad de Charata (Chaco).

Luego de la jornada, se emitirán certificados de asistencia por lo que se solicita confirmar presencia al correo electrónico direccionteatroespaniol@gmail.com, al número telefónico 0364 443 1808 o personalmente al Complejo Cultural Centro Chaqueño sito en 25 de Mayo 643 (calle 11 entre 14 y 16).