COMIENZA HOY EL TALLER LITERARIO “DE LAS PALABRAS A LAS IMÁGENES”, GRATIS EN EL CCCC

La dirección del Complejo Cultural Centro Chaqueño, a cargo de Liliana Spoljaric, invita a la comunidad a integrarse a este nuevo espacio dedicado a la creación literaria. El taller tiene como objetivos hacer un espacio de aprendizaje colectivo y redacción de textos en conjunto.
El fin de este taller es que uno de los textos hechos en el marco del mismo, se transforme luego en el guion para un cortometraje audiovisual, producido por integrantes del taller de cine del Espacio INCAA del Complejo Cultural Centro Chaqueño.
El taller tendrá un mes de duración aproximadamente y es semanal. Los días y horarios son todos los lunes, con dos horarios que quedarán a elección de quien desee concurrir: de 15 a 16 hs. y de 20.30 a 21.30 horas.   El lugar será en el micro cine del Complejo Cultural Centro Chaqueño, calle 11 y14.

El grupo está conformado por cuatro jóvenes escritores de la Ciudad: Anabella Sánchez, María Elena Romero, Alejandro Escalante y Rodrigo Stevovich. Este grupo está impulsado por la oportunidad de crear y compartir a través del encuentro y aprendizaje mutuo; además de dar un espacio justamente a la escritura nueva en la Ciudad.