INVITA A UNA JORNADA DE INTEGRACIÓN POR LA SALUD MENTAL, EN EL CCCC

El Complejo Cultural Centro Chaqueño invita a toda la comunidad a la proyección de la película “Lars y la mujer real” de manera libre y gratuita. La invitación es para este jueves 9, a las 9, en el Cine del Espacio INCAA Sáenz Peña del Complejo Cultural Centro Chaqueño.
Esta actividad se realizará en el marco de la “Semana de la Salud Mental” que se homenajea por motivo del día mundial el 10 de octubre. Por este motivo la RISAM (Residencia Interdisciplinaria de Salud Mental) del Hospital 4 de Junio Dr. Ramón Carrillo junto al CCCC realizan esta actividad.
Además de otras actividades culturales que se realizarán en la semana, tienen por objetivo la promoción de la salud mental así como también lograr la integración de usuarios y usuarias con la comunidad en la ciudad.

“LARS Y LA MUJER REAL

Es una película de 2007 estadounidense-canadiense escrita por Nancy Oliver y dirigida por Craig Gillespie. Es protagonizada por Ryan Gosling, Emily Mortimer, Paul Schneider, Kelli Garner y Patricia Clarkson. La película sigue a Lars (Gosling), un joven dulce y peculiar, socialmente inepto, que desarrolla una relación romántica con una muñeca sexual, llamada Bianca, y la historia de cómo su hermano mayor (Schneider), la esposa de su hermano (Mortimer) y el resto del pueblo pequeña aceptan y le dan la bienvenida a Bianca en su comunidad por el bien de Lars, no dándose cuenta que ella tocaría sus vidas en una manera más profunda.