NUEVA CARTELERA EN EL ESPACIO INCAA DEL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO

Como todos los fines de semana, comienzan este jueves 23 las variadas proyecciones de películas nacionales y extranjeras en el Espacio INCAA del Complejo Cultural Centro Chaqueño. Hasta el domingo 26, grandes y chicos podrán disfrutar de las mejores superproducciones para toda la familia. La propuesta para este fin de semana abarca “El Bumbum”, “Hermética”, “Inevitable”, entre otras películas. Las entradas, se podrán adquirir en boletería del teatro inclusive momentos antes de cada función.
El Espacio INCAA Km 1109 se brinda a la comunidad para difundir, crear conciencia y recuperar la actividad audiovisual, entendiendo esta como un espacio social de esparcimiento, formación de identidad nacional, respeto por la diversidad y promoción cultural.

LAS PROYECCIONES
Este jueves 23, a las 21:30, se podrá apreciar de “El Bumbum”, una película que refleja el machismo, la represión y cuenta la historia de un obrero alcohólico y muy violento, que tiene una hija a la que obliga a ser varón. Género: Drama – Apta para mayores de 13 años.
El viernes 24, a las 20, se proyectará “Hermética”, en donde se cuenta la historia que hace más de 30 años nacía una banda del Heavy Metal que revolucionaría todo Latinoamérica y traspasaría toda barrera que al día de hoy ninguna banda Argentina ha logrado sobrepasarla. (Género: Documental – Apta para todo público)
El sábado 25, a las 20, será el turno de “Inevitable”, la historia en donde Fabián (Darío Grandinetti), que trabaja como ejecutivo en un banco, entra en crisis tras la muerte de un compañero. Mariela (Carolina Peleritti), su mujer, es psicóloga y tiene como paciente a una mujer amargada (Mabel Rivera) que trata de volcar sobre ella su frustración. Fabián conoce a un famoso escritor ciego (Federico Luppi), que intenta ayudarle. Siguiendo sus consejos, fuerza una relación con Alicia (Antonella Costa), una joven escultora, a la que ve como su amor inevitable. (Género: Drama – Apta para todo público).