EL GRUPO ALAS PRESENTA HOY “PRINCESAS CONGELADAS, EN EL CCCC

Hoy miércoles 15, el Grupo Alas presentará en el auditorio del Complejo Cultural Centro Chaqueño del Instituto de Cultura la comedia musical “Princesas Congeladas, una Aventura Musical” para grandes y chicos. Las entradas, a $ 100 anticipadas, ya están a la venta en boletería del Teatro.
La comedia musical que estrenará el Grupo Alas en Sáenz Peña está basada en uno de los cuentos de Christian Andersen. En esta temporada de verano, Princesas Congeladas estuvo como mejor show en el Ranking de ADDET y ARGENTORES en el rubro Teatro Infantil.
LA HISTORIA
Había una vez en un reino muy lejano dos jóvenes hermanas herederas de la corona. Las princesas Ana y Elsa. Un día la hermana mayor fue coronada como Reina del lugar. Ella tenía el don de congelar todo con sus manos, cosa que no podía controlar. Sin querer hizo que su reino quedara congelado, y el frio de un crudo invierno se instalara por siempre. Por temor a dañar a su gente y a su hermana, se alejó del palacio real y construyo su propio castillo de Hielo donde seria libre por siempre.

Un simpático muñeco de nieve acompaña a la Reina, y le cuenta hermosas historias de las Princesas Rapunzel y Blanca Nieves, para que no se sienta tan sola y aburrida. La princesa Ana necesita que su hermana retorne a su hogar y vuelva el buen clima a su reinado.