NUEVA CARTELERA EN EL ESPACIO INCAA DEL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO

 Como todos los fines de semana, continúa este jueves 30 las variadas proyecciones de películas nacionales en el Espacio INCAA del Complejo Cultural Centro Chaqueño. Hasta el domingo 03 de mayo, grandes y chicos podrán disfrutar de las mejores superproducciones para toda la familia como “El Árbitro”, “El Casamiento”, “Siete Cajas”, y “Libre de Sospechas”. Las entradas, a $ 15 generales y $ 8 para estudiantes universitarios y jubilados, se podrán adquirir en boletería del teatro inclusive momentos antes de cada función.
El Espacio INCAA se brinda a la comunidad para difundir, crear conciencia y recuperar la actividad audiovisual, entendiendo esta como un espacio social de esparcimiento, formación de identidad nacional, respeto por la diversidad y promoción cultural.

EL ÁRBITRO
Un árbitro internacional, un entrenador ciego, una gruñona indómita, un pastor vengativo y un goleador improbable comparten sus destinos en el campeonato de fútbol más desordenado del mundo. Género: Comedia. Duración: 95 min. Clasificación: Apta para Todo Público. Día de proyección: jueves 30, 21:30 horas.

EL CASAMIENTO
Documental que narra la peculiar historia de amor entre la transexual Julia Brian e Ignacio González, un ex obrero de la construcción. Género: Drama. Duración: 71 min. Clasificación: Apta para Mayores de 13 años. Día de proyección: sábado 02 de mayo, 20 horas.

SIETE CAJAS
Víctor, un carretillero de 17 años que trabaja en el Mercado 4 de Asunción, un mundo hostil y muy competitivo, necesita conseguir dinero. Recibe entonces una propuesta bastante insólita: transportar siete cajas cuyo contenido desconoce a cambio de 100 dólares. Con un teléfono móvil prestado Victor emprende el viaje. Debe cruzar tan solo ocho manzanas, pero las cosas se le van complicando durante el trayecto. Cuando se hace de noche, Victor se da cuenta de que se ha involucrado en un asunto demasiado peligroso. Director: Juan Carlos Maneglia, Tana Schémbori. Género: Thriller – Acción. Duración: 100 min. Clasificación: Apta para mayores de 16 años. Día de proyección: sábado 02 de mayo, 22 horas.

LIBRE DE SOSPECHA

Argentina, Diciembre de 2001. Víctor Aranda es el contador de una financiera. Su ex esposa lo persigue por un aumento de su cuota de manutención mensual. Su pareja actual, no ve ningún futuro en la su relación y está dispuesta a abandonarlo por una beca que le otorgaron en París. No ve ninguna forma de escapar a su suerte, hasta que el dueño de la financiera le comunica que hará una gran estafa y se fugará con todo el dinero. Género: Thriller. Duración: 85 min. Clasificación: Apta para mayores de 13 años. Día de proyección: domingo 03 de mayo, 20 horas.