CONTINÚAN LAS PROYECCIONES EN EL ESPACIO INCAA DEL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO



Como todos los fines de semana, continúa este jueves 11, las variadas proyecciones de películas nacionales en el Espacio INCAA del Complejo Cultural Centro Chaqueño. Hasta el domingo 14, grandes y chicos podrán disfrutar de las mejores superproducciones para toda la familia como “El Autómata”, “El 5 de Talleres”, “Joven y Bella”, “Tuya”, “Papeles en el Viento” y “Pistas para volver a casa”. Las entradas, a $ 15 generales y $ 8 para estudiantes universitarios y jubilados, se podrán adquirir en boletería del teatro inclusive momentos antes de cada función.

El Espacio INCAA se brinda a la comunidad para difundir, crear conciencia y recuperar la actividad audiovisual, entendiendo esta como un espacio social de esparcimiento, formación de identidad nacional, respeto por la diversidad y promoción cultural.

AUTÓMATA
En un futuro no muy lejano, en el que la Tierra sufre una creciente desertización, Jacq Vaucan (Antonio Banderas), un agente de seguros de una compañía de robótica, investiga un caso aparentemente rutinario cuando descubre algo que podría tener consecuencias decisivas para el futuro de la humanidad. Banderas produce y protagoniza este thriller futurista, que especula sobre lo que ocurriría si la inteligencia artificial superase a la humana. Género: Ciencia Ficción. Duración: 110 min. Clasificación: Apta para todo público. Día de proyección: jueves 11, 21:30 horas.

EL 5 DE TALLERES
La historia de un veterano jugador del club Talleres de Remedios de Escalada, muy cerca de su retiro. Género: Drama - Comedia. Duración: 100 min. Clasificación: Apta para todo público. Día de proyección: viernes 12, 20 horas.

JOVEN Y BELLA
Isabelle es una preciosa joven de 17 años, de una familia adinerada, que aparentemente tiene el mundo a sus pies. Pero un viaje de autodescubrimiento sexual la embarcará en una doble vida: estudiante de día y prostituta de lujo de noche. Esta es su historia, a través de cuatro estaciones y cuatro canciones. Género: Drama. Duración: 95 min. Clasificación: Apta para Mayores de 16 años. Día de proyección: viernes 12, 22 horas.

TUYA
La cómoda y apacible vida de Inés se ve convulsionada cuando por azar descubre una carta de amor dirigida hacia Ernesto, su marido. No hay remitente. Sólo un corazón dibujado con rouge rojo, cruzado por un "te quiero" y firmado: "tuya". Una prueba irrefutable de un engaño. Género: Triller. Duración: 94 min. Clasificación: Apta para mayores de 13 años. Día de proyección: sábado 13, 20 horas.

PAPELES EN EL VIENTO
Tres amigos (Peretti, Echarri y Rago) deberán hacerse cargo de la hijita de El Mono (Diego Torres). Organizan entonces una estafa impensable en el mundo de la compraventa de jugadores de fútbol. Género: Comedia. Duración: 98 min. Clasificación: Apta para Mayores de 13 años. Día de proyección: sábado 13, 22 horas.

PISTAS PARA VOLVER A CASA

Dina trabaja en el turno noche de una lavandería; vive sola, es bastante devota y fuma sin parar. Pascual no trabaja. Tiene un hijo y una hija, y, desde que su mujer se fue de casa, una vecina veterana lo ayuda a criarlos a cambio de sexo. Dina y Pascual no tienen mucho en común, salvo que son hermanos, cuarentones y que fueron bautizados con nombres de cantantes italianos de los sesenta. Y también que no están muy emocionados con el viaje que deben emprender en el auto destartalado de Dina: papá salió a la búsqueda de mamá (que abandonó misteriosamente a la familia hace tres décadas), pero un accidente lo dejó postrado en un hospital de pueblo y hay que ayudarlo aunque parezca estar rematadamente gagá. Género: Drama - Comedia. Duración: 89 min. Clasificación: Apta para todo público. Día de proyección: domingo 14, 20 horas.