ESTE DOMINGO, MIGUEL ANGEL CHERUTTI PRESENTA “INIMITABLE 2” EN EL CCCC

 Este domingo 5 de julio, en el auditorio del Complejo Cultural Centro Chaqueño, Miguel Ángel Cherutti presentará Inimitables 2, el espectáculo unipersonal con el que celebra sus 20 temporadas consecutivas de éxito. Las entradas, ya están a la venta en boletería del Teatro de calle 11 entre 14 y 16.
Con la producción de Sin Etiquetas, Inimitable se presentará en Sáenz Peña en el marco de una gira que el artista realiza por el norte argentino. En este espectáculo, Cherutti (ganador del “Estrella de Mar” a la mejor labor cómica 2012) vuelca su experiencia de más de 30 años de trayectoria televisiva y teatral, disfrutando su reencuentro con el público que lo vio recorrer ciudades y pueblos de todas las provincias en los comienzos de su prestigiosa carrera.

El humorista  desarrolla monólogos humorísticos, recrea personajes de actualidad y realiza imitaciones de los mejores cantantes internacionales, sin dejar de lado un potente segmento de tangos (interpretados con su propia voz) que conmueve a la platea. Risas, emoción y sorpresas, un combo irresistible para divertirse en familia y guardar en el recuerdo para toda la vida.