MIGUEL ANGEL CHERUTTI PRESENTA DELEITÓ AL PÚBLICO SAENZPEÑENSE CON “INIMITABLE 2”

El domingo 5 por la noche, Miguel Ángel Cherutti presentó en el Auditorio del Complejo Cultural Centro Chaqueño su unipersonal Inimitables 2, celebrando sus 20 temporadas consecutivas de éxito.
Con la producción de Sin Etiquetas, Inimitables 2 se presentó en Sáenz Peña en el marco de una gira que el artista realiza por el norte argentino. En este espectáculo, Cherutti volcó su experiencia de más de 30 años de trayectoria televisiva y teatral, disfrutando su reencuentro con el público que lo vio recorrer ciudades y pueblos de todas las provincias en los comienzos de su prestigiosa carrera.
El humorista  desarrolló monólogos humorísticos, recreó personajes de actualidad y realizó imitaciones de los mejores cantantes internacionales de todos los tiempos, sin dejar de lado un potente segmento de tangos que conmovió a todos los presentes que siguieron el show con sentidos aplausos.

El espectáculo estuvo cargado de risas, emociones y un combo irresistible para guardar en el recuerdo para toda la vida con el paso de Miguel Ángel Cherutti por la ciudad termal.