FRUTILLITAS PRESENTA “EL FESTIVAL DE LA PRIMAVERA”, EN EL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO

El éxito de la cartelera infantil “Frutillita” llega a Sáenz Peña con su espectáculo “El Festival de la Primavera”, en  su gira nacional por el interior del país. La función será el próximo jueves 13 de junio, a las 18:30, en el auditorio del Complejo Cultural Centro Chaqueño. Las entradas, a $ 130 y $ 100, ya se encuentran a la venta en boletería del teatro; y también se podrán reservar entradas al 0364 154 524990.
Los personajes favoritos de las niñas estarán en vivo en el Teatro de la ciudad. Esta creación teatral Argentina, contará con la puesta tradicional de teatro, y los personajes interactúan con materiales audiovisuales que recrean la atmósfera de la serie. Así niños y grandes podrán disfrutar de una experiencia sorprendente e inolvidable dentro del “Mundo Frutillita”.

SINOPSIS
Durante esta jornada se contará la historia de la ciudad Tutti Frutti, lugar donde todos celebrarán “El Festival de la Primavera”. Durante los preparativos Frutillita y sus amigas descubren una antigua leyenda: en cada celebración aparece en la comarca un monstruo misterioso.
Todas se inquietan con la historia, pero siguen trabajando con alegría en la organización de la gran fiesta, hasta caer rendidas de sueño. A la mañana siguiente descubren que todo ha sido destruido. Muy angustiadas deciden atrapar al ladrón y traman un plan para lograrlo.
La idea no les funciona y en el revuelo Frutillita desaparece sin dejar rastro. El resto de las chicas investigan la antigua leyenda intentando buscar una respuesta y encontrar a su amiga sana y salva.

Mientras tanto Frutillita caminando sola por el bosque en búsqueda del ladrón, cae por un túnel y llega a una cueva repleta de nueces, frutas y una gran sombra misteriosa. Caen también, luego, sus amigas que venían en su rescate y entre todas intentan atrapar al gran monstruo. Finalmente se dan cuenta que era su amigo Chipmunk, una ardilla que guardaba alimento para los meses más escasos del invierno. Frutillita y sus amigas así descubren que solo se trataba de una leyenda pero con algo de verdad.