DON CARTONE, SANCHO LATA Y MUSIQUITO, EN EL CCCC

Con dos funciones, a las 10 y a las 15, este viernes 8 de julio, llega al Complejo Cultural Centro Chaqueño la obra de Los Hermanos GuerraDon Cartone, Sancho Lata y Musiquito”. Las entradas generales poseen un costo de $ 5, y podrá ser adquirida en la boletería del teatro.
Con más de 10 años en la creación de espectáculos y la docencia, los Hermanos Guerra desarrollan una profunda investigación en distintos lenguajes expresivos (teatro, títeres, circo, plástica, música) para la creación de cada uno de los espectáculos y talleres.
Consideran más que importante el rol de público, ofreciendo propuestas donde su participación sea activa y reflexiva, sin perder nunca de vista el divertimiento, la belleza y la poesía que ofrece el teatro.

LA OBRA
Don Cartone, Sancho Lata y Musiquito, relata la historia de unos extravagantes y hambrientos vagabundos que se encuentran en el camino de la vida. Los tres con el mismo problema: el hambre. Un libro y un gran mapa les marcan el camino, y así deciden emprender un largo viaje para llegar a Rulchinea, lugar donde habitan deliciosos manjares.
En este fantástico y delirante itinerario, la música, la amistad, la solidaridad, el trabajo y la fantasía ayudarán a estos personajes a poder modificar la realidad en las que están sumergidos. Todo a través del ritmo y canción.
Con una duración aproximada de 45 minutos, Mariano Guerra (Actor, Director y Autor) interpreta a Don Cartone; Gastón Guerra (Actor, Director y Autor) será Sancho Lata; y Diego Passarini (Actor, Músico y Autor), interpreta a Musiquito. Este espectáculo es apto para todo público, recomendado a partir de los 3 años.