VÍA FUERTE GRATIS, EN EL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO

El próximo viernes 1 de julio, a las 21:30, en el auditorio del Complejo Cultural Centro Chaqueño, el grupo Vía Fuerte subirá a escena para presentar su segundo material discográfico “Confío en Ti”. La entrada será libre y gratuita para todos los que opten por sumarse a esta iniciativa.
Vía Fuerte presentará en esta ocasión su segundo material discográfico “Confío en Ti”, de estilo country, en donde dirigirán unas breves palabras explicando a los presentes en el auditorio el objetivo del grupo y del material presentado, como así también el mensaje cristiano de las canciones interpretadas.
La apertura, conducción y finalización del show estará a cargo de un presentador designado para tal fin. Además del espectáculo musical, se mostrarán videos breves con palabras de felicitaciones por allegados al grupo.

VÍA FUERTE
Vía Fuerte en un grupo musical que compone canciones con un estilo en particular, el country. Tuvo su comienzo con los hermanos  Denis y Milton Konsimal. En la actualidad cuenta con cinco músicos, en guitarra acústica armónica, voz y líder, Denice Konsimal; en bajo apoyo vocal Milton Konsimal; en batería Lucas Tarnovky; apoyo vocal (coros) Verónica Psocik; teclado, pianos, e ingeniero de sonido y mezcla Alberto Carlos Ayala.
Luego de participar en eventos musicales, Vía Fuerte lanzo su primer y sencillo  material  en el año 2006, con la producción de Alberto Ayala y la participación de otros músicos. Este llevaba como título “Dios los está llamando”, haciendo énfasis al llamado Dios a los jóvenes a ser portadores del mensaje de salvación.
Con este material el grupo recorrió diferentes lugares y compartió escenarios con bandas reconocidas a nivel nacional e internacionalmente como Puerto seguro, Eclipse, Séptimo, Piedras Vivas, Diana Recalde, Undécima, Año cero, Kiosco, entre otras, todas estas con un mismo propósito, compartir el mensaje de Jesús.
Cabe destacar que Vía Fuerte fue partícipe de eventos a beneficio, como en Villa Ángela para ¨Más manitos¨ y en Sáenz Pena en un evento llamado “Vos Vales”, donde se recaudo alimentos no perecederos para el hogar de niños  “El refugio”.
En el año 2010 firma un contrato con la productora Súper Cielo group,  el que consistió en producir un nuevo material; pero esta vez con más profesionalismo que el primero, con once temas de autoría propia, en la que participaron Denis y Milton Konsimal, y en otras, Verónica Psocik.
Este material que lleva por nombre “Confío en ti”  fue realizado desde agosto del 2009 hasta diciembre del 2010, mantiene su único estilo y lleva un mensaje de esperanza, hablando la verdad de Dios, nuestro Padre celestial. “Dios es un ser poderoso que nos regalo la vida, y nos permite confiar solamente en él”.
En este proyecto participaron músicos invitados y cesionistas como Jeremías Tomaselli, Gastón y Pablo González, Silvano Vitales y otros.