IMPONENTE SHOW EN VIVO DE TOM Y JERRY, EN EL CCCC

Grandes y chicos disfrutaron el martes por la tarde, en el auditorio del Complejo Cultural Centro Chaqueño, que depende del Instituto de Cultura del Chaco, del espectáculo internacional El Show en vivo de Tom y Jerry. Con más de una hora de duración, el espectáculo recreó los históricos momentos de las aventuras más entretenidas del gato y el ratón, quienes estuvieron acompañados por sus divertidos amigos del cartoon.
En esta nueva versión teatral impulsada por Juglarías Producciones, dejó a grandes y chicos las mejores actuaciones en vivo combinadas con proyecciones interactivas en pantalla gigante, sumados a otros novedosos recursos escénicos, lo que hizo que los pequeños espectadores vivan la sensación de estar inmersos en el maravilloso mundo de los dibujos animados.
El show estuvo bajo la dirección de Leandro Panetta, y en donde Tom, Jerry, Spike y su pandilla recrearon en el escenario clásicos del cartoon, con canciones, persecuciones, chistes, juegos y hazañas. Además, Tom y Jerry viajaron de la opera hasta tiempos medievales, para después correr y perseguirse desde el living hasta el jardín.
Actores, bailarines, cantantes y acróbatas en escena, viajaron con el público en este mágico mundo donde la amistad es siempre el resultado de cada persecución y cada encuentro.