LAS DUENDAS DE LA NATURALEZA, GRATIS EN EL CCCC

El próximo sábado 23, a las 17, el grupo de Teatro Infantil Sol de Noche presentará en el auditorio del Complejo Cultural Centro Chaqueño, que depende del Instituto de Cultura, la obra “Las Duendas de la Naturaleza”, de Rocío Díaz y Sybil Korostischevsky. La entrada será libre y gratuita, para disfrutar de estas vacaciones de invierno en familia.
“Las Duendas de la Naturaleza” es una obra destinada a niñas y niños, con el objetivo de concientizar el cuidado vital de nuestro planeta, marcando pautas básicas de nuestra responsabilidad y dando herramientas para lograrlo.
De una manera pedagógica, dinámica y divertida, “Las Duendas de la Naturaleza” en “Regalo a Madre Tierra” llegan a las niñas y niños de una forma directa y clara, utilizando un lenguaje realista y mágico.
El espectáculo es presentado libre y gratuito por el Grupo Sol de Noche, integrado por Rocío Marisol Díaz, como la Duenda de las Plantas; y Sybíl Korostischevsky, interpretando a la Duenda de los insectos y animales pequeños.