NORMA ALEANDRO PRESENTA “SOBRE EL AMOR Y OTROS CUENTOS SOBRE EL AMOR”, EN EL CCCC

Norma Aleandro recorrerá por primera vez la Argentina y países limítrofes durante 2011 con “Sobre el amor y otros cuentos sobre el amor”, acompañada por el talentoso guitarrista Oscar Migueles. La presentación en Sáenz Peña será el próximo 15 de agosto, a las 21, en el Complejo Cultural Centro Chaqueño. Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro, a $ 140, $ 120 y $ 100.
Norma Aleandro llega a la ciudad en una coproducción de Ferrari Producciones y Juglarías Producciones.
En las últimas temporadas, la primera actriz se presentó en una veintena de localidades españolas, en Colombia y en Uruguay. También se paseó por los Estados Unidos y en New York ganó el premio OBIE a la mejor interpretación.
Sobre el amor y otros cuentos sobre el amor” es una recopilación que Norma hace sobre lo que Gabriel García Márquez, Mario Vargas Llosa y Lope de Vega, entre otros autores, dicen de esos amores que nos vuelven locos en la vida, para bien y para mal.
Aleandro va llevando al público entre sonrisas, alguna que otra canción y muchas carcajadas al terreno de los grandes textos, a los que le regala su gran calidad interpretativa.
Norma va armando historias entramándolas con cuentos, poesías y canciones que, a la manera de Sherezade, nos hace viajar en el tiempo y en el espacio en cuestión de segundos.