ALFREDO CASERO LLEGA A SÁENZ PEÑA CON “ESTESE CONFUSO”

Alfredo Casero presentará en el Complejo Cultural Centro Chaqueño, este sábado 3 de septiembre, “Estese Confuso”, una nueva versión de su espectáculo The Casero Experimendo. Las entradas, a $ 100, $ 90 y $ 80, y continúan a la venta en la boletería del teatro, de martes a sábados de 9:30 a 13.
El histrionismo, la acidez y el humor de Alfredo Casero se presentarán en estado puro en su nuevo espectáculo de humor, monólogos y canciones. Durante dos horas de show, el creador del exitoso ciclo televisivo “Cha Cha Cha” muestra en “Estese confuso” toda su versatilidad y talento.
La obra se compone de escenas fragmentadas, con una serie de personajes de él mismo y sus otros; reflexiones, situaciones, pensamientos, que van fluyendo y entremezclándose.
En síntesis, la obra también tiene su típico embrollo de palabras inventadas, desconexiones y otras formas posibles de decir lo mismo y lo diferente, de donde surgen sensaciones, carcajadas, pero también una posición sobre la dimensión política de las máquinas, los fluidos corporales, las palabras y personajes de la vida cotidiana del ser nacional.
Se trata de un minucioso trabajo experimental sobre el disparate y lo absurdo de la realidad, contra toda soberanía del orden del discurso.