INVITAN A PARTICIPAR DEL PRIMER ENCUENTRO DE DANZA DEL CENTRO CHAQUEÑO


El próximo sábado 15, a las 20, se realizará en el auditorio del Complejo Cultural Centro Chaqueño, el Primer Encuentro de Danza del Centro Chaqueño, organizado por el Área de Danzas del Instituto de Cultura. Podrán participar grupos, academias y solistas de danza que desarrollen su actividad artística en las localidades de Sáenz Peña, Campo Largo, Quitilipi, Machagai, Presidencia de la Plaza y Las Garcitas.

BASES Y CONDICIONES
Los grupos deberán estar conformados por un máximo 16 bailarines, conformados o no como parejas de baile.
Las obras grupales a presentar deberán tener una duración máxima de 10 minutos, sin intervalos en una  sola presentación. Las obras de parejas, dúos, o solistas deberán tener un máximo de 5 minutos.
El uso de escenografía deberá limitarse a elementos sencillos y de fácil manejo que no entorpezcan el desarrollo del espectáculo. Queda prohibido el uso de fuego o de elementos de pirotecnia.
Cada participante deberá presentar la música que utilizará en un CD en perfectas condiciones que contenga únicamente las pistas correspondientes al cuadro y grabadas en el orden que deben ser reproducidas.
Los participantes tendrán ingreso a los camarines una hora antes del horario de actuación que le corresponda, el evento dará inicio puntual y deberán respetarse horarios y condiciones de participación para garantizar una eficiente  coordinación del espectáculo.
Deberán inscribirse en Complejo Cultural del Centro Chaqueño ex Cine Teatro Español de la ciudad de Sáenz Peña, ubicado en calle 25 de Mayo Nº 643 (calle 11 entre 14 y 16) de manera personal, por vía telefónica al (03732) 431808, o bien por correo electrónico a cineteatroespaniol@gmail.com; y serán recibidas hasta el día miércoles 12 de octubre. No se aceptarán inscripciones fuera de dicho término.