MEGA DESFILE SHOW “COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2012”, EN EL CCCC


Una vez más, la productora “One Comunicación” y “El que Quiere Celeste” realizarán un Mega Desfile Show, Colección Primavera – Verano 2012, que se llevará a cabo el sábado 12 de Noviembre, a las 22, en el patio del Complejo Cultural Centro Chaqueño. Las entradas a $ 25 se podrán adquirir en “La Vanguardia” (calle 9 entre 8 y 10), Moda Shop (calle 12 entre 21 y 23) Enamorarte Boutique (calle 15 entre 12 y 14) y en distintos puntos de venta.
Los organizadores adelantaron que el mega desfile contará con la participación de diseñadores independientes y empresas del rubro indumentaria, entre las que se destacan: Pamela Rojas de Sáenz Peña, Carla Grib de Resistencia, Cintia Accesorios y Nancy Marroquinería de Santa Fe. Además boutiques del medio, como “La Vanguardia”, “Scratch”, “Enamorarte”, “Punto G”, "Mamushka Futura Mamá”, "Moda Shop", entre otras.
Los encargados de presentar las nuevas tendencias en maquillaje y peinados serán Carla Longoni, Ángel Luk, Noelia Make Up and Hair, Patricia Benítez, Julio Farach y Andher peluquería.
Del evento participarán modelos de Chaco, Corrientes y Formosa; y también se ofrecerán espectáculos artísticos a cargo de un grupo de Break Dance y bailarines de la Escuela Zuina, más la actuación en vivo de Eugenio Infeld y Nataly Pérez (integrantes del grupo local "Sin Límites")
Durante la noche además, Alcec filial Sáenz Peña realizara en marco de este evento, una campaña de concientización en referencia al Cáncer de Mamas.
Sumado a todo esto, una importante Feria de Modas en el acceso del predio, más la degustación de vinos "Los Haroldos" y el relanzamiento del portal digital  www.contactosp.com.ar
Algunas de las entidades beneficiadas con la venta de entradas son: Centro Estudiantes UNCAus (algunas agrupaciones que lo conforman), Alcec, Grupo de alumnos CEP N° 60 “República de Honduras” (Comer 1) para la reparación de aulas, y la Comparsa Bahía.
Las entradas anticipadas se podrán adquirir en “La Vanguardia” (calle 9 entre 8 y 10), Moda Shop (calle 12 entre 21 y 23) Enamorarte Boutique (calle 15 entre 12 y 14) y en distintos puntos de venta.
 Además se convoca a las entidades sin fines de lucro que quieran participar en la venta de las entradas y obtener beneficios, comunicarse al teléfono 03732 – 15547099 o bien enviar un mail a onecomunicacionsp@gmail.com