CONTINÚA ESTE JUEVES LA SEMANA DEL CINE EN EL CCCC


Continúa este jueves 17, el Cine Móvil en el Complejo Cultural Centro Chaqueño con impactantes estrenos. A las 17:30, se proyectará El Oso Yogi en 3D; a las 19:15, se estrena la nueva película de Capitán América; a las 21:15 será el turno del terror con La Reunión del Diablo; y cerrará esta jornada la película tailandesa Están entre Nosotros, a las 22:40. Las entradas, a $ 20 las 2D y $ 25 las 3D, se podrán adquirir en la boletería del teatro.
 
EL OSO YOGI (3D)
El Parque de Jellystone ha estado generando pérdidas y por eso el alcalde Brown ha decidido cerrarlo y poner las tierras en venta. Esta decisión implica que las familias no podrán seguir gozando de la experiencia de disfrutar la belleza natural de los alrededores, y lo que es aún peor, Yogi y su compinche Bubu serán lanzados fuera del único hogar que conocieron en sus vidas.
Una entretenida película animada en 3D para ser disfrutada junto a toda la familia.

CAPITÁN AMÉRICA (2D)
Contextualizada en la gran depresión, Steve Rogers creció como un chico frágil en una familia pobre. Horrorizado por los noticiarios sobre los Nazis en Europa, Rogers desea ante todo enrolarse en el ejército. Sin embargo, por su debilidad, es rechazado una y otra vez. Escuchando las súplicas del chico, el General Chester Phillips ofrece a Rogers la oportunidad de tomar parte de un experimento especial. Operación: Renacimiento. Primero le administran el “Suero Súper-Soldado” y lo bombardean con “vita-rayos”.
De este tratamiento Steve sale con un cuerpo tan perfecto como puede llegar a serlo un cuerpo sin dejar de ser humano. Posteriormente, es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América continúa su guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores. Apta para todo público

LA REUNIÓN DEL DIABLO (2D)
Basada en una historia de M. Night Shyamalan. Un día cualquiera, cinco personas que no se conocen entre ellas se quedan atrapadas en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Al poco de detenerse comienzan a suceder cosas extrañas, y poco a poco se dan cuenta de que una de ellas no es quien dice ser: sino que es el mismísimo Satanás. Para mayores de 13 años.

ESTÁN ENTRE NOSOTROS (2D)
Avanzada la noche, en una ruta, Tun y Jane atropellan accidentalmente a un misterioso peatón. Huyen de la escena y regresan a su quehacer cotidiano en Bangkok, sin embargo, pronto van a comprobar que la vida empieza a ser cualquier cosa menos cotidiana. Jane se ve asediada por terribles pesadillas en tanto Tun, fotógrafo de profesión, percibe extrañas figuras espectrales que empiezan a aparecer en su labor.
Cuando deciden regresar al lugar del accidente para investigar, ni siquiera obtienen un rumor o noticia de la víctima. Sin embargo, uno a uno, van muriendo los amigos más próximos de Tun. Tanto él como Jane saben muy bien que deben resolver este misterio antes de que sea éste el que evidencie sus mismísimas vidas. Apta para mayores de 16 años.