EL ESTUDIO DE DANZAS PRINCESA NARIN PRESENTARÁ “SENSATION BELLIDANCE”, EN EL CCCC


El próximo sábado 26, a las 21:30, en el auditorio del Complejo Cultural Centro Chaqueño, se presentará la Muestra Anual de Alumnas del Estudio de Danzas Princesa Narin, de la Profesora Superior de Danzas Árabes Antonella Rosso. Las entradas anticipadas ya están a la venta en Planeta Danza, calle 15 entre 8 y 10 del centro Nº 339, o al teléfono (03732) 429 629 y (03732) 15 462 301, a un costo de $ 30, generales.
El show de danzas árabes contará con la Princesa Narin y sus más de 60 alumnas y alumnos de todas las edades. En el espectáculo se mostrará una gran variedad de estilos de danzas árabes, desde los más tradicionales, pasando por las fusiones, llegando a los más modernos, y manejo de variados y novedosos elementos.
Esta noche se ofrecerá además una producción audiovisual nunca antes vista en un espectáculo concebido en nuestra ciudad. También actuará en vivo la orquesta Jalal Malik ya una constante compañía de excelencia en lo que respecta a los shows de la Princesa Narin.
En este gran espectáculo, los bailarines se convertirán en verdaderos artistas. El esfuerzo estará reflejado en los trajes, que serán los más bonitos y adecuados para cada modalidad. Otro gran detalle que tendrá esta gala, será la utilización de elementos, la gráfica y los efectos audiovisuales realizados por personas especializadas. Así también, la calidad de las coreografías, el empeño de los bailarines y demás, hacen de este evento altamente recomendable como uno de los mejores del año.

PRINCESA NARIN
El Estudio de Danzas Princesa Narin está dirigido por la Profesora Superior de Danzas Árabes Antonella Rosso, avalada por la Confederación Interamericana de Danzas CIAD, Federación Argentina de Profesionales de Danzas FAPD y Asociación Chaqueña de Danza Profesional ACHADP.
Con solo 2 años de existencia, este estudio ha conseguido por medio de sus alumnas y profesora más de 100 primeros premios a nivel interamericano en diferentes certámenes en varias ciudades del país, desde Cafallate Salta hasta Carlos Paz, Córdoba. Logrando premios de excelencia como: Prof. Antonella Rosso Mejor Bailarina Interchaco 2010, Mejor Bailarina Gran Final Interamericana 2010 en Carlos Paz, Mejor Bailarina Show Interchaco 2011 y Mejor Bailarina Cultura Árabe en Gran Final Interamericana 2011 en Villa Carlos Paz. María Eugenia Rapaccioli, Revelación Infantil Resistencia 2010. Valeria Ríos Revelación Interchaco 2011. Dayra Imfeld Revelación Infantil Tres Isletas Chaco 2011. Estudio de Danzas Princesa Narin Mejor Academia Interchaco 2011 y Mejor Indumentaria 2011.