CONTINÚAN ESTE SÁBADO LOS ESTRENOS DEL CINE MÓVIL DIGITAL, EN EL CCCC


Desde la siesta, continuará este sábado la grilla de súper producciones digitales que se ofrecen desde el Complejo Cultural Centro Chaqueño. Las proyecciones comenzarán, a las 14:30, con el estreno de Río, en 2D; a las 16:10, se proyectará Los Pitufos, en 2D; a las 18, nuevamente se proyectará El Oso Yogi, en 3D; a las 19:30 será el turno de la comedia con Los Pingüinos de Papá, en 2D; a las 21:10 se presentará la película Destino Final 4, en 3D; para continuar, a las 22:45, con La Noche del Demonio, en 2D. La jornada de cine cerrará, a las 0:25, con Encuentros de Ultratumba, en 2 D. Las entradas, a $ 20 las 2D y $ 25 las 3D, se podrán adquirir en la boletería del teatro.
 
RÍO (2D)
Durante el carnaval de Brasil Blu, un inocente guacamayo que no aprendió a volar, está convencido que es el último de su especie. Junto con Jewel, otra miembro de su especie, se embarcan en una aventura para recuperar la libertad. Apta para todo público.

LOS PITUFOS (2D)
En una pequeña aldea mágica, viven unos seres pequeños y azules en completa armonía entre ellos hasta que un día un mago malvado llamado Gargamel en una de sus infructuosas cacerías persigue a los Pitufos por toda la aldea, pero al momento de la huida estos seres azules caen en un portal el cual los traslada desde su pequeña aldea pacifica hasta el ruidoso Central Park. Ahora los pitufos deben encontrar la forma de regresar a su aldea antes de que Gargamel los encuentre en este mundo extraño para ellos, en la búsqueda de la forma de regresar a su aldea llegan a la casa de una joven pareja de recién casados donde junto a ellos pasaran por muchas aventuras para encontrar el camino de regreso a su mundo y al mismo tiempo escapar de las garras del mago Gargamel. Apta para todo público.

EL OSO YOGI (3D)
El Parque de Jellystone ha estado generando pérdidas y por eso el alcalde Brown ha decidido cerrarlo y poner las tierras en venta. Esta decisión implica que las familias no podrán seguir gozando de la experiencia de disfrutar la belleza natural de los alrededores, y lo que es aún peor, Yogi y su compinche Bubu serán lanzados fuera del único hogar que conocieron en sus vidas.
Una entretenida película animada en 3D para ser disfrutada junto a toda la familia.

LOS PINGÜINOS DE PAPÁ (2D)
El señor Popper vive en una ciudad pequeña y tranquila llamada Stillwater. Es la típica ciudad donde no pasa nada interesante por lo que ha generado que este señor se convierta en un soñador y especialista relacionado con el tema del Ártico y la Lejana Antártida, tan fascinado con el tema que hasta incluso puede dar nombres de todos los exploradores que la han visitado y explorado y hasta también cual fue la tarea que realizaron allí. Este recibió una noticia de que pronto recibiría una sorpresa, pero lo que nadie llegaría a suponer es que el almirante iba a enviar una caja con un pingüino de la misma Antártida, lo que hace que la vida de nuestro protagonista cambie definitivamente, transformándose una divertidísima aventura. Apta para todo público.

DESTINO FINAL 4 (3D)
Nick O’Bannon sufre un terrible don de tener premoniciones sobre lo que va a pasar. Lo que tenía que haber sido un día divertido de carreras termina siendo otra situación totalmente distinta, según lo que Nick vio fue una extraña secuencia de acontecimientos que provoca múltiples accidentes de automóviles durante la carrera como escombros llenos de llamas en las gradas pasando por encima de sus amigos y la parte superior de las gradas terminara derrumbándose sobre él. Cuándo termina de visualizar esta premonición, Nick intenta persuadir a su novia y amigos que se marchen de donde están logrando escapar algunos segundos antes de que la espantosa premonición se cumpliera. Todos, pensando que lograron engañar a la muerte disfrutan la nueva oportunidad de vivir aunque lamentablemente nadie pero absolutamente nadie logra escapar de la muerte. Apta para mayores de 13 años.

LA NOCHE DEL DEMONIO (2D)
Los esposos Josh y Reani han comprado una casa antigua y deciden mudarse allí, poco tiempo después el menor de sus hijos sufre un accidente que lo deja en estado de coma, pero ese no es el único problema, sino que también empiezan a darse cuenta que en la casa ocurren situaciones que no son de este mundo y con el pasar de los días se dan cuenta que su hijo menor que está en estado de coma es quien atrae estos entes espectrales. Apta para mayores de 13 años.

ENCUENTROS DE ULTRATUMBA (2D)
Esta película muestra un equipo de cazadores de fantasmas en un show televisivo que ruedan un episodio dentro del abandonado hospital psiquiátrico Collingwood, donde durante años se han informado de fenómenos inexplicables. Cualquier cosa en nombre de la televisión vale, así que se encierran durante una noche dentro del lugar. Pero no tardarán en darse cuenta de que el edificio está más que maldito, está vivo, y no tiene la menor intención de dejarles salir de allí con vida. Se encuentran sumidos en un laberinto de pasillos interminables y aterrorizados por los fantasmas de antiguos pacientes. No tardarán en cuestionarse su propia cordura, descubriendo la verdad que esconde el oscuro hospital y grabando lo que será su último episodio. Apta para mayores de 13 años.