MASIVA CONCURRENCIA EN EL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO, CON EL CINE MÒVIL DIGITAL


Más de 1500 personas disfrutaron el pasado fin de semana de las mejores súper producciones que se ofrecieron en el Complejo Cultural Centro Chaqueño. Grandes y chicos, colmaron en estos seis días la sala mayor del Teatro de Sáenz Peña que depende del Instituto de Cultura, en esta nueva experiencia del Cine Móvil Digital en 3D.
Las proyecciones se lograron a través de un convenio que se llevó adelante con el CCCC y el Cine Teatro Ledesma de la provincia de Jujuy. Desde el pasado miércoles y hasta el domingo, más de 1500 espectadores de Sáenz Peña y ciudades vecinas disfrutaron de las mejores súper producciones, con géneros variados para toda la familia.
La jornada culminará hoy lunes, con impactantes estrenos para toda la familia. A las 17:30, será el turno del estreno de El Guardián del Zoológico, en 2D; a las 19:15, se proyectará El Rey León, en 3D; a las 21, será el turno del terror con El Juego del Miedo VII, en 2D; y a las 22:45 se proyectará la última película Destino Final 4, en 3D. Las entradas, a $ 20 las 2D y $ 25 las 3D, se podrán adquirir en la boletería del teatro.

EL GUARDIÁN DEL ZOOLÓGICO (2D)
Los animales del zoológico de Boston intentarán enseñar a su apocado guardián (Kevin James) las mejores técnicas de seducción, las del reino animal, para conquistar a la chica de sus sueños (Rosario Dawson). Este solitario cuidador del zoo es un hombre que quiere abandonar su trabajo porque es incapaz de mantener una cita con una chica, de ahí que los animales a los que atiende quieran echarle una mano, ya que este cuidador los trata muy bien y no quieren que se vaya. Apta para todo público.

EL REY LEÓN (3D)
En esta nueva versión digital, se narra la aventuras en la sabana africana de Simba, un pequeño león, heredero al trono, que se exilia al ser injustamente acusado de la muerte de su padre, pero que hace buenas amistades y regresa para recuperar lo que es suyo. Apta para todo público

EL JUEGO DEL MIEDO VII (2D)
Mientras una batalla se libra contra el brutal legado de Jigsaw, un grupo sobreviviente se reúne para buscar el apoyo de gurú de la autoayuda y compañero sobreviviente Bobby Dagen, un hombre cuyo propio oscuros secretos desatarán una nueva ola de terror. Para mayores de 16 años. Menores podrán ingresar a la sala solamente con el acompañamiento de un mayor.

DESTINO FINAL 4 (3D)
Nick O’Bannon sufre un terrible don de tener premoniciones sobre lo que va a pasar. Lo que tenía que haber sido un día divertido de carreras termina siendo otra situación totalmente distinta, según lo que Nick vio fue una extraña secuencia de acontecimientos que provoca múltiples accidentes de automóviles durante la carrera como escombros llenos de llamas en las gradas pasando por encima de sus amigos y la parte superior de las gradas terminara derrumbándose sobre él. Cuándo termina de visualizar esta premonición, Nick intenta persuadir a su novia y amigos que se marchen de donde están logrando escapar algunos segundos antes de que la espantosa premonición se cumpliera. Todos, pensando que lograron engañar a la muerte disfrutan la nueva oportunidad de vivir aunque lamentablemente nadie pero absolutamente nadie logra escapar de la muerte. Apta para mayores de 13 años.