CONTINÚA A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA LA GALA DE DANZA CON LA OBRA EL CASCANUECES


El domingo 11, a las 21, la Compañía de Danza de Mariana Souilhé presentará en el auditorio del Complejo Cultural Centro Chaqueño una imperdible gala de danza con la reposición de la obra clásica El Cascanueces, basada en el libro de Marius Petipa, la música de Tchaikovski y la coreografía original de Lev Ivanov. La obra, dirigida por la profesora Mariana Souilhé, contará con la actuación de Pablo Adrián López y Amalia Pérez Alzueta, bailarines estables del Teatro Colón de Buenos Aires. Las entradas, a $ 40 y $ 30,  continúan a la venta en la boletería del teatro, habilitada de martes a sábados, de 9:30 a 13, y de 18 a 20.
Durante esta noche, acompañarán en esta gala de danza a estas figuras, bailarines de la ciudad de Sáenz Peña, en un show que promete ser inolvidable.
El espectáculo contará con un vestuario adecuadamente diseñado para la ocasión, y una puesta en escena detalladamente trabajada acorde al evento que se presentará en esta oportunidad.

BALLET EL CASCANUECES
Este Ballet será representado en dos actos. En el primero, recreará la Navidad. Entre los invitados que llegan a la casa de la familia Shtalbaun se encuentra Drosselmeyer, el preferido por los niños, quien regala a Clara un muñeco Cascanueces.
En el segundo acto, Clara inicia un profundo sueño. En él, este muñeco toma vida y junto al Cascanueces y al mago Drosselmeyer  inician un viaje al Reino de las Golosinas, donde son recibidos por la Reina de los Dulces. Allí Cascanueces cuenta todo lo sucedido y que fue Clara la que lo salvó .Entonces la Reina junto a su príncipe los agasajaran con bailes de distintas partes del mundo (España, Rusia, China, Arabia, entre otros). Finalmente, el mundo de ensueño de Clara se desvanece y ella se despierta dándose cuenta que todo ha sido un sueño.