EL ESTUDIO INTEGRAL MARÍA DÍAZ COLODRERO PRESENTA UNA NOCHE “INOLVIDABLE” EN EL CCCC


Una noche Inolvidable se espera el sábado 10 de diciembre, a las 21:30, en el Complejo Cultural Centro Chaqueño, en la cual se lucirán más de 100 alumnas del Estudio Integral de Danzas María Díaz Colodrero en su consecutiva octava muestra anual.
El espectáculo contará con una apertura especialmente armada para el público presente, quienes serán participes de la magia del musical, con temas originales de Broadway, las distintas disciplinas de la danza y sus variantes que lo conforman (proyecciones y sorpresas) que harán de este evento en algo único, como bien lo indica su nombre.
Los diferentes estilos del jazz, Bob Fosse, Moderno, Contemporáneo, del Árabe con sus respectivos elementos, y de la Comedia Musical, serán los que reinarán esta maravillosa noche.
Además, el alumnado interpretará con sus voces y coreografías, distintos musicales, como ser, “Grease”, “Chicago” y por ultimo “La Novicia Rebelde”, los mismos con adaptación de letra de la profesora.
El Estudio ofrecerá calidad y distinción en su producción, vestuario y desempeño coreográfico, como lo viene haciendo desde  hace ocho años, con actuaciones, bailes y canciones que llevaran a vivir  una “inolvidable” noche.

ESTUDIO INTEGRAL MARÍA DÍAZ COLODRERO
Primer estudio de Comedia Musical  en todo el Chaco, directora y profesora superior del mismo, fundado en el año 2003 y avalado por el Conservatorio Fracassi.
Su profesora actualmente cursa la carrera de Licenciatura en Composición Coreográfica, especializada en Jazz,  Danzas Árabes, Tela, Canto y Comedia Musical en la ciudad de Buenos Aires, con profesionales de la danza en distintas escuelas como ser, la Escuela de Flavio Mendoza, especialización en Jazz y tela; Jazz contemporáneo y moderno con Manuel Vallejos, Luis López Morera y los gemelos Lombard; en lo que respecta al  árabe, Escuela de Saida, Maiada, Samir Abut, entre otros.
Audiciona en cuatro obras reconocidas de Pepe Cibrian Campoy; en canto con Juan Rodo, Bettiana Bueno, Ricardo Ayas y en la Escuela de Valeria Lynch.