CONTINÚA ESTE FIN DE SEMANA EL CICLO DE CINE, EN EL CCCC


Con nuevos estrenos, siguen este fin de semana las superproducciones audiovisuales en el micro cine del Complejo Cultural Centro Chaqueño. Desde este viernes 23, sábado 24 y domingo 25, a las 18:30, se proyectará la película animada Happy Feet 2; en tanto Gigantes de Acero se repetirá este viernes 23 y el domingo 25, a las 20:30. A las 22:30 de este viernes 23, sábado 24 y domingo 25 se proyectará El Precio del Mañana; y este viernes y sábado, a las 00:15, se suma el género del terror a la sala con el estreno de Actividad Paranormal 3. El acceso a la sala constará de un bono contribución de $ 10, y puede ser adquirido hasta momentos antes de cada función en la boletería del teatro.

HAPPY FEET 2
Mumble, el Rey del Tap, tiene problemas porque su pequeño hijo, Erik, le tiene fobia a las coreografías. Reacio a bailar, Erik se escapa y conoce al poderoso Sven—¡un pingüino que puede volar! Mumble no tiene esperanzas de que pueda competir con este carismático modelo nuevo. Pero la situación empeora cuando el mundo se ve sacudido por fuerzas poderosas. Erik se entera de las “agallas” de su padre a medida que Mumble reúne a todas las naciones de pingüinos y de criaturas fabulosas de todo tipo—desde los diminutos Krills a los gigantes lobos marinos—para poner las cosas en su lugar. Género: Animación. Apta para todo público (Hablada en castellano).

GIGANTES DE ACERO
Gigantes de Acero combina el boxeo y la ciencia ficción. Cuenta la historia de Charlie Kenton, un boxeador fracasado que pierde la posibilidad de ganar un título cuando poderosos robots de 90 kilos, y más de dos metros de altura, comienzan a competir. Convertido en un promotor de poca monta, Charlie sobrevive ensamblando robots de bajo costo, a los que apunta en peleas del circuito amateur. Cuando esta situación toca fondo, Charlie se asocia con su casi desconocido hijo Max para construir y entrenar a un auténtico robot campeón. A medida que suben las apuestas, Charlie y Max, contra todos los pronósticos, tendrán una última oportunidad de triunfar. Género: Ciencia Ficción. Apta para mayores de 13 años (Hablada en castellano).

EL PRECIO DEL MAÑANA
Para evitar la superpoblación, el tiempo se ha convertido en la principal moneda de cambio, de tal modo que los ricos pueden vivir para siempre mientras que los pobres tienen que negociar para que continúe su existencia. Un joven de clase pobre hereda una fortuna en tiempo, aunque él llega demasiado tarde para salvar a su madre. Finalmente, se acabará convirtiendo en fugitivo del corrupto cuerpo de policía. Género: Ciencia Ficción. Apta para mayores de 13 años (Subtitulada).

ACTIVIDAD PARANORMAL 3
Es la tercera entrega de la saga de Paranormal Activity. Se remonta hasta 1988, cuando las hermanas Katie y Kristi eran solo unas niñas y tienen su primer encuentro con lo sobrenatural. Género: Terror. Apta para mayores de 13 años (Subtitulada).