CONTIÚAN ESTE FIN DE SEAMANA LAS FUNCIONES DE CINE, EN EL CCCC


El jueves, con dos funciones, y el sábado y domingo con tres funciones por día, se renueva este fin de semana la cartelera de cine en el Espacio INCAA Km. 1109 del Complejo Cultural Centro Chaqueño.
El día jueves y el domingo, a las 20, y el sábado a las 20:30, se estrenará en la sala la comedia dramática Los Marzianos, de Ana Katz y protagonizada por Guillermo Francella, Arturo Puig, y gran elenco.
En tanto el jueves y el domingo, a las 22; y el sábado a las 22:30, se proyectará la película Carancho, de Pablo Trapero, con la actuación de Ricardo Darín y Martina Gusman.
Para los más chicos, el sábado a las 18:30, y el domingo a las 18 horas, se estrenará la comedia animada El Ratón Pérez 2, dirigida por Andrés Schaer.
El acceso a la sala será un bono contribución que costará $ 5, y puede ser adquirido en la boletería del teatro incluso momentos antes de iniciar cada función.


EL RATÓN PÉREZ 2
Lucas (Mathias Sandor) tiene ocho años y quiere saber cómo hace el ratoncito Pérez para cambiar los dientes de los niños por monedas sin que nadie lo vea. En su intento por descubrirlo, hace que Pérez caiga en manos de Gil Penkoff (Manuel Manquiña), un empresario sin escrúpulos que buscará hacerse millonario vendiendo al mundo los secretos del ratón.
Lucas y su familia harán todo lo que esté a su alcance para liberarlo y que continúe con su tarea; aunque quizás la ayuda llegue de la mano de otros personajes mucho más pequeños. Apta para todo público.

LOS MARZIANOS
Juan y Luis, son hermanos y están intransigentemente peleados. Delfina, la tercera hermana, junto con la esposa de Luis, Nena, intentan mediar en vano. Luis y Juan tienen perspectivas distintas de la vida, y sobre todo, algunas diferencias numéricas con respecto a una deuda del pasado. Pero la presencia de Juan en Buenos Aires en los días próximos al cumpleaños de su hija, y el deseo de su hija de festejar en lo de sus tíos, obligaran a los hermanos a reencontrarse. Apta para todo público.

CARANCHO
En Argentina mueren al año en accidentes de tránsito más de 8 mil personas, un promedio de veintidós por día; más de ciento veinte mil resultan heridas. La última década ha dejado 100 mil muertos. Los millones de pesos que necesitan las víctimas y sus familiares para afrontar gastos médicos y legales, producen un enorme mercado, sostenido por las indemnizaciones de las aseguradoras y la fragilidad de la ley. Detrás de cada desgracia asoma la posibilidad de un negocio.
Sosa, es un abogado especialista en accidentes de tránsito, a punto de recuperar su matrícula. Se mueve entre guardias de hospitales, servicios de emergencias y comisarías en busca de posibles clientes. Ahora trabaja para una fundación de ayuda a las víctimas que en realidad es la pantalla de un turbio estudio jurídico. Sosa consigue los clientes, los testigos, las pericias; arregla con la policía, los jueces, las aseguradoras.
Luján es una joven médica recién llegada a la ciudad, que trabaja en múltiples lugares: ambulancias, guardias de hospitales, servicios de emergencias. Sola, con un ritmo de trabajo que apenas le permite dormir, se enfrenta a un mundo que desconoce.
Esta historia de amor comienza la noche en que Luján y Sosa se conocen, en la calle. Ella tratando de salvar la vida de un accidentado, él tratando de convertirlo en su cliente. Juntos, intentarán modificar el rumbo de sus vidas, pero el pasado turbulento de Sosa se interpondrá. Apta para mayores de 16 años.