IVÁN NOBLE PRESENTA “LA PARTE DE LOS ÁNGELES”, EN EL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO


El próximo sábado 12 de mayo, Iván Noble llega por primera vez a Sáenz Peña para presentar su último trabajo discográfico "La Parte de los Ángeles", en formato Acústico. Las entradas para el espectáculo que se ofrecerá en el auditorio del Complejo Cultural Centro Chaqueño, tienen un valor de $ 200, $ 110, $ 100 y $ 80, y se pueden adquirir en www.tuentrada.com, y en la boletería del teatro.
Cabe señalar que comprando con tarjeta del Nuevo Banco del Chaco en www.tuentrada.com, se podrá pagar en 3, 6 y 12 cuotas sin intereses.
El show se enmarca en una gira que realiza el ex Caballeros de la Quema por el nordeste argentino. Junto a sus músicos, presentará en el teatro de Sáenz Peña un imperdible espectáculo acústico e interactivo con los espectadores.

LA PARTE DE LOS ÁNGELES
El disco tiene 11 canciones y se titula "La parte de los ángeles". El disco está precedido por el sencillo "El chico de los mandados", "un homenaje a los amantes que, sabiendo que todo está terminado, descuelgan los trapos y se retiran a tiempo, justo antes de perder la elegancia", explica el ex Caballeros de la Quema.
Este nuevo álbum está producido por Mariano Otero, cuenta con 11 canciones y tiene como invitado especial a Fito Páez en el tema “Parte por parte”.
El músico se encuentra recorriendo distintos puntos del país tocando su quinto disco. Se espera un recorrido por sus discos solistas más algunos clásicos de su anterior banda.