NUEVOS ESTRENOS EN EL MICRO CINE DEL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO


Desde el viernes 20 al domingo 22, llegan nuevos estrenos al micro cine del Complejo Cultural Centro Chaqueño. Durante esos días, a las 20, se estrenará la película infantil Río para grandes y chicos; y a las 22, se estrenará la comedia nacional Mi Primera Boda, con Natalia Oreiro y Daniel Hendler. El ingreso a la sala será de un bono contribución que costará $ 10, y podrá conseguirse en la boletería del teatro.

RÍO
Blu es el último guacamayo azul macho del planeta y vive en la fría Minnesota. Cuando su dueña descubre que Blu podría salvar a su especie lo envía en un viaje lleno de aventuras a Río de Janeiro donde Blu deberá conquistar a Jewel, el último guacamayo azul hembra del planeta. Blu, que siempre ha vivido como una mascota, deberá encontrar su lado salvaje y aprender a volar. Hablada en castellano, apta para todo público.

MI PRIMERA BODA
Mi Primera Boda es la historia del casamiento de Leonora (Natalia Oreiro) y Adrián (Daniel Hendler). Una fiesta clásica, con vestido impecable, torta de cuatro pisos y en un lugar soñado. Hasta que Adrián comete un pequeño error que decide ocultar a su novia para evitar problemas. Pero lejos de evitarlos, complica más las cosas poniendo en riesgo la fiesta y el futuro matrimonio de la pareja. Como en toda boda se suman accidentes, familia, caos, amigos, equivocaciones y la presencia obligada de quienes no deberían haber estado allí nunca – incluyendo a un antiguo amor de Leonora, Miguel Ángel (Imanol Arias). Hablada en castellano, apta para todo público.