LA ERA DE HIELO 3, WARRIOR Y DETRÁS DE LAS PAREDES, EN EL MICRO CINE DEL COMPLEJO CULTURAL


Continúa este fin de semana la cartelera con espectaculares estrenos en el micro cine del Complejo Cultural Centro Chaqueño. El viernes 04 y sábado 05, a las 18 y el domingo 06, a las 15, se proyectará la película animada La Era de Hielo 3; el viernes 04 y sábado 05, a las 20, y el domingo 06, a las 17, se estrenará Warrior. Y el sábado 05 a las 22, y el domingo 06 a las 19, se estrenará la película de suspenso Detrás de las Paredes.El ingreso a la sala será de un bono contribución que costará $ 10, y podrá conseguirse en la boletería del teatro.


LA ERA DE HIELO
Manny, Sid, Diego, Ellie y Scrat encuentran a un grupo de dinosaurios que sobrevivieron a la extinción en medio del nacimiento del primer bebé de Manny y Ellie. Este evento acabará con las intenciones de su madre de tener un nacimiento perfecto: Por una parte Diego está cansado de ser tratado como un “lindo gatico” y siente que ha ya ha descansado demasiado; y por otra, Sid comienza a añorar una familia propia así que se le ocurre la idea de robar algunos huevos de dinosaurio. En esta nueva aventura conocerán a Buck, una comadreja tuerta que se da a la caza de estos gigantes animalitos. Hablada en castellano, apta para todo público.

WARRIOR
Warrior es un drama ambientado en el mundo de la lucha en las artes marciales. Un ex-combatiente de Vietnam y ex-boxeador (Nick Nolte), se convierte en un trabajador de una fábrica de acero cuya familia se rompió por su alcoholismo. El padre, ahora sobrio y con remordimientos, recibe a su hijo más joven, al que entrenará para un torneo de artes marciales. Él y su hermano mayor tendrán que enfrentarse en el ring. Hablada en castellano, apta para mayores de 13 años.

DETRÁS DE LAS PAREDES
Había una vez tres niñas que vivían en una casa. Daniel Craig, Naomi Watts y Rachel Weisz, son los protagonistas de Detrás de las Paredes, un thriller sobre una familia que, sin saberlo, se muda a una casa en la que se han cometido varios asesinatos macabros para encubrir misterios todavía más tenebrosos que se esconden en estas paredes. Hablada en castellano, apta para mayores de 13 años.