CONVOCAN AL ENCUENTRO DE DANZAS EN EL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO


El Área de Danzas del Instituto de Cultura, invita a escuelas, academias, grupos de bailes y solistas a participar el próximo domingo 30 al Encuentro de Danzas que se realizará en el Complejo Cultural Centro Chaqueño.
Los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el 22, y podrá realizarse vía telefónica al (0364) 443 1808; a los correos electrónicos danzachaco@yahoo.com.ar o cineteatroespaniol@gmail.com, o en las oficinas del Complejo Cultural Centro Chaqueño sito en 25 de Mayo 643 (calle 11 entre 14 y 16)

BASES Y CONDICIONES
Cada Ballet podrá participar con una obra con un máximo de duración de 8 minutos. La música deberá estar editada en un único CD editado según el orden de actuación.
Para la presentación, cada elenco deberá estar una hora antes del inicio del espectáculo.
Respecto a la escenografía, en caso de que utilicen elementos escenográficos deberán ser de fácil montaje y desmontaje para darle agilidad al espectáculo haciéndose responsables de dicho elementos el director o elenco de cada grupo.
Iluminación: cada grupo o solista deberá tener un asistente técnico a cargo de los temas de iluminación y sonido quien colaborará con los técnicos en la cabina del teatro, en el momento de actuación.
Las inscripciones podrán realizarse vía telefónica al (0364) 443 1808; a los correos electrónicos danzachaco@yahoo.com.ar o cineteatroespaniol@gmail.com, o en las oficinas del Complejo Cultural Centro Chaqueño sito en 25 de Mayo 643 (calle 11 entre 14 y 16),  hasta el 22 de junio.