LLEGA EL BALLET DUARTANGO, AL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO


El próximo domingo 24, a las 21, el Ballet Duartango que dirige Santiago Duarte, presentará el espectáculo Al Estilo Duartango en el Complejo Cultural Centro Chaqueño. Las entradas, a $ 20, se encuentran a la venta en boletería del teatro y con los integrantes de la Escuela Estampas Argentinas.
El show cuenta con una puesta en escena de Tango, Vals y Milonga en sus diferentes estilos que serán interpretados por toda la compañía. Además la danza folklórica también tendrá lugar con la presentación de Jessica Mussin y Cristian Ibarrola, (Ganadores Nacionales de Laborde y Baradero - Finalistas del Pre Cosquín) y la participación especial del Ballet Estampas Argentinas, de nuestra ciudad, que dirigen los Profesores Nancy Meza y Jorge Cancelarich.
Este evento cuenta con el apoyo del Instituto de Cultura del Chaco y es coordinado por el Ballet Duartango, el Ballet Estampas Argentinas y el Complejo Cultural Centro Chaqueño.

DUARTANGO
El Ballet Duartango pertenece a la Academia que fuera creada y fundada por ese gran profesor y coreógrafo que tuvo nuestra danza provincial, Manolo Duarte, el 3 de junio de 2004.
Sus integrantes son Ganadores Nacionales del Festival de Baradero y Semi-finalistas del Campeonato Mundial de Tango, entre otros grandes premios.
Junto a la Orquesta Típica de Fernando Cassiet, realizaron diversos espectáculos de tango en nuestro país y en países vecinos como Brasil y Paraguay.
Son Finalistas del Pre Cosquín 2012 en el rubro Ballet, hecho que los consagró como el primer ballet de tango de la provincia del Chaco que bailó en el escenario mayor de América.  
Actualmente cuenta con 25 integrantes y está dirigido por el Profesor Santiago Duarte.