LLEGA LA COMEDIA TEATRAL 8 MUJERES, AL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO


El domingo 15 de julio, se presentará en el auditorio del Complejo Cultural Centro Chaqueño la comedia teatral 8 Mujeres, de Robert Thomas y con la estelar actuación de María Leal, Norma Pons, Emilia Mazer, Katja Aleman, Mónica Villa, Lucrecia Blanco, Sabrina Carballo Y Chunchuna Villafañe. Las entradas, a $ 150 generales numeradas, ya están a la venta en boletería del teatro.
Luego de un exitosísimo 2011 en Calle Corrientes, y una excelente temporada en Mar del Plata, con funciones a sala llena en donde el público noche a noche las ovacionó de pie y la prensa las halagó con las mejores críticas, “8 Mujeres” inicia una gira nacional con la que recorrerán todo el país. Una comedia llena de intriga y suspenso  donde 8 mujeres guardan secretos.
8 Mujeres encarnadas por 8 actrices de lujo, quienes llevarán adelante esta excelente obra que llega a nuestro país luego de haber cosechado éxitos en España, Londres, París, México, San Pablo y en más de 15 países.
Bajo la producción general de Javier Faroni, José María Muscari dirigirá esta obra aportando su particular visión para estas 8 mujeres, dándole vida a Gabi, una madre poderosa; Susu, una hija mayor misteriosa; Catalina, una hija menor impune; Agustina, una hermana  feroz; Mamy, una abuela imprevisible; Raquel, un ama de llaves sorpresiva; Luisa, una mucama  nueva; y Regina, una cuñada histérica.
Estas 8 mujeres raras, divertidas, mágicas, sexies y con estilo serán nada más y nada menos que María Leal, Norma Pons, Emilia Mazer, Lucrecia Blanco, Katja Aleman, Mónica Villa, Sabrina Carballo y Chunchuna Villafañe.

8 MUJERES
Es una comedia, a la vez misteriosa, y rodeada de intrigas, de principio a fin. Todo transcurre en una casa de campo, durante los años cincuenta,  cuando es asesinado el dueño de la mansión. Desde ese momento se inicia una larga y dura jornada de investigación, salpicada de discusiones, peleas y revelaciones, en la que se demuestra que todas guardan ocultos secretos que las convierten en sospechosas. Finalmente la verdad emergerá para acabar con todas las mentiras.
8 Mujeres es la misma obra de teatro que en el año 2002 fue llevada al cine por el francés Francois Ozon (protagonizada por Caterine Deneve, Isabel Rupert y gran elenco), rubro en el que también cosechó infinidad de premios: 12 nominaciones a los Premios César; Ganadora del Oso de Plata en el Festival de Berlín; premio a la mejor actriz de reparto y cinco nominaciones otorgadas por la Academia Europea de Cine; Premio Lumiere al mejor director; Premio a la mejor actriz otorgado por el Círculo de críticos de Rusia, entre muchos otros.