SEGUNDA FUNCIÓN DE SMAIL, EL NUEVO SHOW DE ANÍBAL PACHANO


Tras agotarse las localidades de la función dispuesta para este jueves 5, a las 21:30, se comunica que Aníbal Pachano realizará una segunda función en el Complejo Cultural Centro Chaqueño con su nuevo espectáculo Smail. La misma se realizará a las 23:30, del mismo día. Las entradas, a $ 180, continúan a la venta en boletería del teatro.
Smail, es un Music Hall que triunfó en Calle Corrientes de Buenos Aires y en Villa Carlos Paz de Córdoba, comienza ahora una gira con la que recorrerá todo el país.
El espectáculo del gran artista Aníbal Pachano, es una obra en la que realiza un recorrido por sus treinta años de carrera, Los Botton Tap, el tango, el jazz, la moda, el cabaret y con un humor desopilante. Valeria Lynch y Estela Raval son homenajeadas en diferentes cuadros de la obra, como así también la inolvidable María Elena Walsh.
Smail está conformada por un admirable elenco integrado por Aníbal Pachano, Sofía Pachano, Nicolás Armengol, Alejandro Lavallén (Coreógrafo general y Artista Invitado), Alejandro Melidoni, Fernando Avalle, Lila Frascara y grandes bailarines.
La música de Gaby Goldman, coreografía de tap: Rodrigo Cristófaro y el majestuoso vestuario responsabilidad de Aníbal Pachano y Patricia Fiaño.