NUEVOS ESTRENOS EN EL MICROCINE DEL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO


Desde este viernes 13 al domingo 15, se renueva la cartelera del microcine del Complejo Cultural Centro Chaqueño con impactantes estrenos. A las 18, llega la película animada Lluvia de Hamburguesas; y a las 20 se estrenará Furia de Titanes 2. A las 22, la comedia se hace presente con American Pie El Reencuentro; y cierra la jornada la película de terror Tiburón 3D La Presa, a las 0:15. El ingreso a la sala será de un bono contribución que costará $ 10, y podrá conseguirse en la boletería del teatro.


LLUVIA DE HAMBURGUESAS
El inventor en ciernes Flint Lockwood es un tímido genio responsable de algunos de los artilugios más extraños jamás concebidos. Pero a pesar de que todas sus invenciones, entre las cuales podemos mencionar unos zapatos con spray e incluso una máquina traductora de los pensamientos de los chimpancés, han constituido fracasos espectaculares y han provocado toda suerte de problemas en su pequeña ciudad, Flint ha decidido crear una fuente de felicidad para las personas. Cuando su máquina más reciente, diseñada para convertir el agua en comida, destruye accidentalmente la plaza del pueblo y sale disparada hacia las nubes, Flint comienza a creer que su carrera de inventor ha llegado a un final prematuro. Pero entonces ocurre algo impresionante - ¡algunas hamburguesas con queso comienzan a caer del cielo! ¡Su máquina funciona! Este clima ‘alimenticio’ se torna exitoso inmediatamente, y, así, Flint traba amistad con Sam Sparks, la chica del estado del tiempo que una televisora ha enviado para cubrir lo que ella misma ha definido como “el fenómeno climatológico más importante de la historia”. Pero entonces a la gente le da por pedir más y más comida, y esta codicia hace que la máquina se comporte equívoca y erráticamente, desatando en el proceso tornado de espagueti y albóndigas gigantes. El poblado entero está a punto de quedar sepultado bajo montañas de malvavisco y olas de sandía, así que Flint y Sam deben combinar sus habilidades y su pericia a fin de apagar la máquina y poner todo en orden.
Días de proyección: viernes 13, sábado 14 y domingo 15, 18 horas. Apta para todo público.

FURIA DE TITANES 2
Una década después de su heroica victoria sobre el monstruoso Kraken, Perseo, el hijo de Zeus está tratando de vivir una vida más tranquila en un pueblo de pescadores con su hijo de 10 años de edad, Helius. Entretanto, un lucha se inicia por la supremacía entre los dioses y Titanes.
Peligrosamente debilitados por falta de devoción humana, los dioses están perdiendo control de los Titanes encarcelados y su feroz líder, Kronos.
Cuando Zeus es secuestrado, Perseo valientemente debe embarcar en su búsqueda al inframundo para rescatar a su padre, derrocar a los Titanes y salvar a la humanidad.
Días de proyección: viernes 13, sábado 14 y domingo 15, 20 horas. Apta para mayores de 13 años.

AMERICAN PIE, EL REENCUENTRO
Jim, Michelle, Stifler y el resto de los amigos regresan a East Great Falls para participar en una reunión del colegio. Durante el esperado fin de semana descubrirán qué y quién ha cambiado, qué y quién no, pero también que el paso del tiempo y la distancia no pueden con los lazos de la amistad.
En el verano de 1999, cuatro adolescentes de una pequeña ciudad de Michigan decidieron que ya era hora de perder la virginidad. Años después nos enteramos de que Jim y Michelle se casaron, mientras que Kevin y Vicky se separaron. Oz y Heather también se distanciaron, pero Finch sigue acordándose de la madre de Stifler. Estos grandes amigos vuelven a casa como adultos, dispuestos a recordar y a inspirarse en los desaforados adolescentes que alguna vez fueron.
Días de proyección: viernes 13, sábado 14 y domingo 15, 22 horas. Apta para mayores de 18 años.
                                
TIBURÓN 3D, LA PRESA
Un grupo de turistas totalmente desprevenidos y agresiva criatura marina mutada de alguna forma para hacerla aún más aterradora. Concretamente habla de siete hombres y mujeres que pasan un fin de semana en una típica casa junto a un lago en el Golfo de Luisiana. De pronto, el paradisíaco tiempo vacacional se convierte en una pesadilla cuando sufren el ataque de tiburones, algo nunca visto en un lago. Detrás de ello se esconde un terrible misterio.
Días de proyección: viernes 13, sábado 14 y domingo 15, 00:15 horas. Apta para mayores de 16 años.