EN DOS FUNCIONES, FLORENCIA DE LA V Y ANIBAL PACHANO PRESENTAN “CIRUGÍA PARA 2”

El próximo jueves 05 de septiembre, se presenta en el auditorio del Complejo Cultural Centro Chaqueño "Cirugía para dos", el nuevo espectáculo de Florencia de la V junto a Aníbal Pachano, Matías Ale, Gladys Florimonti, Silvina Luna, Claudia Fernández, Alejandro Müller, Micaela Breque y un gran elenco. Las funciones serán a las 21, y a las 23 horas; y las entradas, a $ 250, $ 220 y $ 180, continúan en venta en boletería del teatro.
La obra se enmarca en una gira que realiza el elenco por el norte argentino, tras su exitosa presentación en Villa Carlos Paz durante el verano 2013. En esta ocasión, se podrá apreciar de todo el glamour que acostumbran estos grandes artistas en cada una de sus presentaciones.

CIRUGÍA PARA 2
Dos hermanas son separadas al nacer porque los padres no tienen un buen momento económico. Con el paso del tiempo, una de las hermanas, Florencia, triunfa y se convierte en una diva muy mala.

La otra hermana, Gladys, llega un día a la puerta de su hermana para pedir algo. Es ahí cuando llegan los problemas, porque la protagonista no quiere una hermana pobre.