LA ESCUELA DE DANZAS ZUINA PRESENTA “INTRIGANTE FANTASÍA”, EN EL CCCC

El próximo sábado 19 de octubre, a las 21, la Escuela de Danzas Zuina del Conservatorio Fracassi, a cargo de la directora y profesora Romina Giorgieff Atanasoff junto al staff de las profesoras Brenda Quiñonez y Damaris Flores presentarán el espectáculo “Intrigante Fantasía”, en el auditorio del Complejo Cultural Centro Chaqueño. Las entradas anticipadas, a $ 25, ya están en venta en boletería del teatro y en la Escuela situada en calle 11 y 14 de la ciudad termal.
Tras 11 años transcurridos impartiendo clases de danza, este año, más que una muestra anual, se transportará la magia y la pasión de la danza a la fusión con el arte circense.
Se presentará un espectáculo desarrollado en ocho cuadros musicales, llenos de intriga y fantasía. Se podrá apreciar danza y música, destreza, misterio y emoción, en una noche que promete ser inolvidable.
Será un espectáculo lleno de efectos especiales, desplazamientos escénicos con más de 25 artistas en escena, simultáneamente, y despliegue de vestuario increíble.

Se contara además con la presencia de grandes artistas de la capital provincial, cuyo desarrollo y formación es internacional y con más de 20 años de trayectoria en la disciplina que desarrollan, como lo es el arte circense.