LLEGA AL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO EL “TRIBUTO A VIOLETTA, NACE UNA NUEVA POPSTAR”

El próximo sábado 9 de noviembre, a las 17, se presentará en el auditorio del Complejo Cultural Centro Chaqueño el nuevo espectáculo nacional del Grupo Alas: “Tributo a Violetta, Nace una nueva Popstar. Las entradas a $ 100 generales, continúan en venta en boletería del teatro (25 de Mayo 643).
Grupo Alas llega nuevamente a Sáenz Peña con la nueva propuesta "Nace una nueva Popstar", una comedia musical que muestra las pruebas que hay que superar para quedar seleccionado como protagonista de una producción musical televisiva.
Están buscando a la mejor cantante y bailarina. En la audición hay que superar pruebas de canto, actuación y baile, con la música del programa televisivo.
Los malvados de esta historia tienen todo arreglado para dejar afuera del elenco a los mejores, por eso los protagonistas de este estreno necesitan del voto del público.
Los espectadores participan activamente de esta historia, convirtiéndose en el Jurado que decide quién se queda y quien se va.

Con gran despliegue de vestuario, pantalla gigante, humo, coreografías y una Popstar que nos dejara con la boca abierta.