EL ESTUDIO INTEGRAL DE DANZAS “MARÍA DÍAZ COLODRERO” PRESENTA “SHINE” EN EL CCCC

El próximo viernes 22, a las 22, el Estudio Integral de Danzas “María Díaz Colodrero” presentará en el auditorio del Complejo Cultural Centro ChaqueñoShine”, el maravilloso espectáculo de fin de año de la institución. Las entradas, a $ 80, podrán adquirirse en calle 11 entre 6 y 8 Nº 225 (planta alta) o al número telefónico 0364 442 8366.
“Shine” está ideado para ofrecer al público presente una variedad de números de baile en sus respectivas disciplinas como ser el jazz y sus variantes, el country, el rock, la danza árabe, sus fusiones, y con sus respectivos elementos.
Como primer  Escuela de Comedia Musical en Chaco,  el alumnado interpretará con sus voces y coreografías distintos musicales, como ser “Anastasia”, “Mary Poppins”, “Encantada”, “Violetta” y temas de musicales de Broadway.
El estudio ofrecerá calidad y distinción en su producción, vestuario y desempeño coreográfico, como lo viene haciendo desde  hace diez años. Con proyecciones, bailes, actuaciones y canciones que el publico podrá disfrutar de esta brillante noche.

ESTUDIO INTEGRAL DE DANZAS  MARÍA DÍAZ COLODRERO
Directora y profesora superior del mismo, fundado en el año 2003 y  avalado por el conservatorio Fracassi en sus distintas disciplinas de la danza. Primer estudio de comedia musical en todo el chaco, sede central representante de la escuela de Valeria Lynch en lo que respecta al congreso internacional de musicales y operas rock en la ciudad de Buenos Aires.
En el mes de abril del 2012, el estudio fue convocado para representar a la Escuela de Valeria Lynch y sus congresos en Buenos Aires. Se realizaron audiciones y se otorgaron seis becas para participar de los mismos durante el 2012 y 2013. El cual consta de cuatro intensivos días de perfeccionamiento para el bailarín, el cantante y el actor, clases y conferencias con artistas nacionales e internacionales y  con la posibilidad de volver a audicionar y ser becados a Pittsburg – Houston (EE. UU), becas anuales para la escuela de Valeria Lynch y Julio Boca.

A partir del año 2013 rige también  para el alumnado de comedia musical interesado el “IMT” (International Musical Test) (avalado por la escuela de Valeria Lynch). Cabe destacar que la escuela tendrá su nuevo establecimiento próximamente, ofreciendo el mayor confort y comodidad para el alumnado y una variedad de disciplinas para su formación como bailarín y cantante, entre otras.