SE RENUEVA LA CARTELERA DEL CINE CLUB DE CLÁSICOS, EN EL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO

Como todos los fines de semana, se renueva la cartelera en el Ciclo de Cine Club del Complejo Cultural Centro Chaqueño. Este viernes 18, a las 21, se proyectará la comedia argentina Dos más Dos”, dirigida por Diego Kaplany protagonizada por Adrián Suar, Julieta Díaz y un gran elenco; y el domingo 20, a las 18 horas, grandes y chicos podrán disfrutar de la película animada “Toy Story”. El acceso será libre y gratuito para disfrutar de los mejores clásicos del cine en pantalla grande, de películas remasterizadas y en gran calidad de imagen y sonido.
Esta nueva propuesta llevada adelante por el Complejo Cultural Centro
Chaqueño, pretende formar espectadores con capacidad crítica ante las obras cinematográficas. Para ello, se organizan mensualmente ciclos de proyecciones de los clásicos que forman parte del patrimonio audiovisual de la humanidad.
Asimismo, pretende posibilitar el acceso de los sectores más postergados de la sociedad al Cine, considerándolo como una herramienta fundamental para la inclusión social en todos los aspectos.

DOS MÁS DOS
Diego (Adrián Suar) y Emilia (Julieta Díaz), Richard (Juan Minujín) y Betina (Carla Peterson) son dos parejas amigas de toda la vida. Con cuarenta años son profesionales de éxito. Diego y Emilia, que tienen un hijo de catorce años, llevan una vida familiar ordenada; en cambio, Richard y Betina, que no tienen hijos, son más mundanos. Una noche, Richard y Betina les confiesan a sus amigos que practican el intercambio de parejas y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Esta confesión despierta las fantasías dormidas de Emilia, que intenta convencer a Diego para que acepten la invitación.

TOY STORY

Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.