SE RENUEVA LA CARTELERA DEL CINE CLUB DE CLÁSICOS, EN EL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO

Como todos los fines de semana, se renueva la cartelera en el Ciclo de Cine Club del Complejo Cultural Centro Chaqueño. Este viernes 15, a las 21, se proyectará la película de suspenso Pesadilla en la calle del infierno”; y el domingo 17, a las 18 horas, grandes y chicos podrán disfrutar de la película animada de Walt Disney “El Rey León”. El acceso será libre y gratuito para disfrutar de los mejores clásicos del cine en pantalla grande, de películas remasterizadas y en gran calidad de imagen y sonido.
Esta nueva propuesta llevada adelante por el Complejo Cultural Centro
Chaqueño, pretende formar espectadores con capacidad crítica ante las obras cinematográficas. Para ello, se organizan mensualmente ciclos de proyecciones de los clásicos que forman parte del patrimonio audiovisual de la humanidad.
Asimismo, pretende posibilitar el acceso de todos los sectores de la sociedad al Cine, considerándolo como una herramienta fundamental para la inclusión social en todos los aspectos.

PESADILLA EN LA CALLE DEL INFIERNO
Un grupo de jóvenes sueña con un individuo con el rostro quemado y cuchillas en los dedos que va asesinándolos a medida que entran en su mundo, a todos excepto a una joven que le podrá hacer frente. Todo un clásico del cine de terror. Apta para mayores de 13 años.

EL REY LEÓN

La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, al ser injustamente acusado por el malvado Scar de la muerte de su padre, se ve obligado a exiliarse. Durante su destierro, hará buenas amistades e intentará regresar para recuperar lo que legítimamente le corresponde