CINE Y MAGIA CIRCENSE, GRATIS EN EL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO

Este miércoles 30, desde las 15 horas, se vivirá una jornada más del ciclo “Vacaciones en el Cine” llevado adelante en el Complejo Cultural Centro Chaqueño que depende del Instituto de Cultura por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, el canal infantil publico Paka Paka, y el Ministerio de Cultura de la Nación. Además, grandes y chicos podrán disfrutar de la función circense que ofrecerán gratis el grupo “Les Ivans”.
El ciclo “Vacaciones en el Cine” ya convocó a más de 5000 chicos en todo el país que disfrutaron de funciones gratuitas con contenidos de Paka Paka, en funciones diarias que incluyen “El asombroso mundo de Zamba”, “Vuelta por el Universo” y “Lana y Chaparrón”. Además, los chicos disfrutaron de espectáculos gratuitos de títeres y circo, organizados por el Programa de Infancia y Cultura del Ministerio de Cultura de la Nación.

LES IVANS
Las Fábulas de Les Ivans invitan a un viaje hacia la alegría profunda al ritmo de increíbles personajes, equilibrios en altura, malabares, clown, música, danza, acrobacias aéreas y sobre todo mucho humor.

La Compañía de Circo Les Ivans se forma a mediados de 2005 y a lo largo de los años han recorrido barrios de la Capital Federal y diferentes provincias del País (Catamarca, San Luis, Chubut, Neuquén, Córdoba y el Partido de la Costa), así como calles y festivales de México, Bélgica, Austria, Alemania, España e Inglaterra con nuestros espectáculos.  En 2014 se ha presentado en el Sexto Festival Internacional de Circo de Buenos Aires, Polo Circo.