INDUSTRIAS CULTURALES: COMENZÓ EL TALLER DE MAQUILLAJE, EN EL CCCC

Coordinado por el Ministerio de Industria, Empleo y Trabajo a través de su Subsecretaría de Empleo, y el Departamento de Industrias Culturales y la Dirección de Cine y Espacio Audiovisual (DCea) del Instituto de Cultura del Chacos, se dio inicio el pasado lunes 28 por la tarde, en el Complejo Cultural Centro Chaqueño el Taller de Maquillaje coordinado por Valeria Young.
Durante más de dos horas, se brindaron conocimientos prácticos para la formación de maquilladores aptos para realizar trabajos en el ámbito social, teatral, fotográfico, de cine y televisión a través de ejercicios y prácticas en modelos.
El taller tendrá una frecuencia semanal hasta noviembre, todos los lunes, de 17 a 20, en el Complejo Cultural Centro Chaqueño de Presidencia Roque Sáenz Peña (25 de Mayo 643 - calle 11 entre 14 y 16).

Los talleres de oficios culturales tienen como objetivo capacitar técnica, artística y culturalmente y brindar herramientas y contenidos que sirvan de apoyo a las diferentes áreas artísticas que integran las industrias culturales como los videojuegos, la música, la industria editorial y la audiovisual, el diseño y las artes escénicas.